En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
27/05/2020   Falleció el día Miércoles 27 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 67 años, el Sr. Gerardo Luis Serrano "GORDO".
26/05/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 90 años la señora Mariana Lucia Baretta Vda. De Galetto. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.
24/05/2020   Falleció en Rafaela a la edad de 66 años el señor Rene Luis Ferrari. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 16/05/2020
CONTINÚA LA VIOLENCIA EN LA CIUDAD
SUNCHALES: resumen de los hechos policiales ocurridos en la madrugada de este sábado
(Información Oficial) Barrio 9 de Julio: Cortada Moretto y Alem - Violación de Domicilio - Desobediencia: 01.00 hs aproximadamente personal de CGI, estando de recorrida, observan un grupo de personas reteniendo a dos masculinos ,los vecinos manifestaron que los dos masculinos estaban saltando los patios de las viviendas, siendo los mismos un mayor de edad y un menor. Consultado al fiscal de turno , dispuso la DETENCIÓN del mayor por el delito de Violación de Domicilio y Desobediencia, y que se lo traslade a la Alcaidia de esa U.R.V. y con relación al menor, el Juzgado de Menores dispuso se le inicie causa por los delitos de Violación de Domicilio y Desobediencia, luego que se lo entregue a sus progenitores.



Comisaría 3ra
IMPUTADOS: 03 mayores de edad y 01 menor.
Barrio Cooperativo: Rosario 470 - Tenencia de arma de fuego - Desobediencia: siendo las 02.50hs personal de CGI, al hacer paso calle Rosario 470 aproximadamente observan un grupo de masculinos, que al ver a la policía ingresan a un domicilio con un elemento que escondían, se solicito autorización de requisa dueño de la casa calle Rosario 470, donde se procedió al secuestro de una carabina calibre 22. Consultado el fiscal interviniente dispuso la Aprehensión de los mayores de edad y que consultado el juzgado de menores con referencia al menor, dispuso entrega a sus progenitores. Todos recuperaron su libertad.

Fuente: Prensa Regional V de Policía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.208.132.33
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 2 de junio del 2020