En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
27/05/2020   Falleció el día Miércoles 27 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 67 años, el Sr. Gerardo Luis Serrano "GORDO".
26/05/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 90 años la señora Mariana Lucia Baretta Vda. De Galetto. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.
24/05/2020   Falleció en Rafaela a la edad de 66 años el señor Rene Luis Ferrari. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 15/05/2020
CRISIS POR CORONAVIRUS
Se reunieron los funcionarios que conforman la micro región Sunchales y el senador departamental Alcides Calvo
Se realizó un nuevo encuentro virtual entre los mandatarios que conforman la micro región Sunchales y el senador departamental Alcides Calvo, a fin de coordinar acciones conjuntas que permitan controles sanitarios articulados en los accesos de cada localidad.
Imagen de la reunión
En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, cada mandatario expuso los trabajos que se realizan en cada ciudad, la realidad socioeconómica y el impacto de la extensión de la cuarentena establecida por el Poder Ejecutivo Nacional.
Durante el encuentro, se dialogó acerca de la necesidad de ejecutar acciones de control sobre cada acceso a la ciudad, así como también, el seguimiento médico para aquellos casos que sean sometidos a aislamiento.
Al momento de exponer, el intendente Gonzalo Toselli manifestó que en Sunchales se realiza un estricto control en los dos únicos ingresos habilitados a la ciudad.
Desde el inicio de la cuarentena (20 de marzo), se procedió al cierre de 18 accesos y se puso en marcha un puesto de control sanitario que arroja un registro de datos personales, toma de temperatura y en caso de provenir de zonas de riesgo, activa protocolos de aislamiento.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.208.132.33
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 2 de junio del 2020