En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
27/05/2020   Falleció el día Miércoles 27 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 67 años, el Sr. Gerardo Luis Serrano "GORDO".
26/05/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 90 años la señora Mariana Lucia Baretta Vda. De Galetto. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.
24/05/2020   Falleció en Rafaela a la edad de 66 años el señor Rene Luis Ferrari. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 14/05/2020
JUDICIALES
Diego Vigo jefe de físcales fue convocado por la legislatura
Según lo que informa Diario la Opinión la Comisión de Acuerdos del Poder Legislativo de Santa Fe ha citado para la próxima semana al fiscal regional Dr. Diego Vigo del Ministerio Público de la Acusación – Circunscripción Judicial 5a.-, a los fines que brinde precisiones sobre los últimos hechos delictivos acaecidos en las ciudades de Sunchales y Frontera
Lorena Korakis, Diego Vigo y Gabriela Lema
Deberá brindar además detalle de las investigaciones y explique las actuaciones de las fiscales adjuntas Lorena Korakis y Gabriela Lema en distintos hechos delictivos generados en las referidas ciudades, por los cuales dichas funcionarias judiciales han sido cuestionadas en su accionar al frente de numerosas causas.
Incluso en un petitorio difundido el domingo último en la masiva marcha sunchalense se pidió por escrito a las autoridades a quienes se dirigía el documento: al intendente municipal Gonzalo Toselli, a los Concejales de Sunchales, al diputado Pablo Pinotti y al senador Alcides Calvo, "el juicio político a las fiscales Lorena Korakis y Gabriela Lema".

OTRAS VOCES
Cabe recordar que cuando este Diario se refirió a este tema en la edición del lunes último, apenas concluidas las marchas en Frontera y Sunchales, y más allá del petitorio entregado en Sunchales -según fuentes judiciales reservadas petitorio que no llevaba firma alguna, es decir no estaba firmado por nadie- se mencionó lo que sigue.
Aunque era de esperar una declaración por parte de la Fiscalía Regional N° 5 Rafaela, la cual no respondió de manera institucional, hasta ahora; surge de la observación de las medidas cautelares logradas en Tribunales, que “algunos vecinos de Sunchales piden «juicio político» a las dos fiscales que obtuvieron más prisiones preventivas... ¿no es llamativo?”, se preguntó una fuente acostumbrada a los vaivenes en los pasillos judiciales locales.

Fuente: La Opinion

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.208.132.33
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 2 de junio del 2020