En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
27/05/2020   Falleció el día Miércoles 27 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 67 años, el Sr. Gerardo Luis Serrano "GORDO".
26/05/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 90 años la señora Mariana Lucia Baretta Vda. De Galetto. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.
24/05/2020   Falleció en Rafaela a la edad de 66 años el señor Rene Luis Ferrari. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 07/05/2020
FÚTBOL
Bundesliga, la primera gran liga en la que vuelven los partidos
El fútbol alemán volverá el 16 de mayo y se dio a conocer el cronograma de partidos. Es la primera gran liga que retoma la actividad en medio de la pandemia.
La fecha 26 se abrirá el sábado 16 de mayo a las 16:30 de Argentina con cinco partidos que se jugarán en simultáneo
La Bundesliga se reiniciará el próximo sábado 16 de mayo con la vigésima sexta jornada en juego con seis partidos, cinco serán en simultáneo, y un día después el líder Bayern Múnich visitará al Union Berlin, según informó hoy el director de la Liga Alemana de Fútbol (DFL), Christian Seifert. Es la primera gran liga del fútbol mundial que retoma la actividad en medio de la pandemia por coronavirus.

Tras una videoconferencia encabezada por Seifert y de la que participaron los 36 equipos de la primera y la segunda Bundesliga se dio a conocer el detalle de cómo se jugarán las nueve fechas restantes de la temporada.

La fecha 26 se abrirá el sábado 16 de mayo a las 16:30 de Argentina con cinco partidos que se jugarán en simultáneo, pero entre los que se destaca el encuentro entre Borussia Dortmund y Schalke 04, más conocido como el Clásico del Ruhr, unas de las rivalidades de mayor historia en el fútbol germano.

Los otros cuatro partidos que se jugarán a la misma hora serán: RB Leipzig irá ante SC Freiburg, Hoffenheim se enfrentará a Hertha Berlin, Fortuna Düsseldorf se medirá con Paderborn y Augsburg con Wolfsburgo.

También el sábado 16 de mayo, pero a las 19:30 jugarán Eintrach Frankfurt y Borussia Mönchengladbach mientras el domingo 17, el líder Bayern Múnich visitará al Union Berlin y el FC Köln se medirá ante el Mainz 05 y la jornada culminará el lunes 18 con el partido entre el Werder Bremen y el Bayer Leverkusen.

"Podremos volver a jugar porque tenemos la suerte de vivir en un país que tiene uno de los sistemas sanitarios más modernos y más eficaces del mundo lo que, si somos honestos, muchos no veíamos así antes de esta crisis", señaló Seifert.

Además el director de la Liga Alemana de Fútbol indicó: "No serán partidos normales. Seguirán marcados por la crisis del coronavirus. Sabemos que jugamos bajo observación y bajo ciertas condiciones".

"Hubiera sido irresponsable plantear sin test el regreso de la temporada. La alternativa era esperar una vacuna lo que podría durar meses o años y ningún club hubiera podido asumir esa situación económicamente", expresó.

Seifert manifestó que la experiencia de la Bundesliga podrá servir de modelo para otros deportes en equipo en los que no se puede ni usar mascarillas ni mantener las distancias y dijo que la DFL compartirá su experiencia con otras organizaciones.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.208.132.33
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 2 de junio del 2020