En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
27/05/2020   Falleció el día Miércoles 27 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 67 años, el Sr. Gerardo Luis Serrano "GORDO".
26/05/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 90 años la señora Mariana Lucia Baretta Vda. De Galetto. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.
24/05/2020   Falleció en Rafaela a la edad de 66 años el señor Rene Luis Ferrari. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tendencias - 25/04/2020
NEGOCIOS
Facebook anunció Rooms, su nueva herramienta de teleconferencias
Facebook Inc la presentó en medio del alsa de las aplicaciones de videollamada, debido a la cuarentena generada por el coronavirus. [VIDEO] como usar Facebook con Messeger Rooms 2020.
Facebook Rooms mostrará un diseño en mosaico que permitirá ver el video en vivo de 16 participantes en la versión de escritorio y ocho en el móvil, mientras que las teleconferencias podrán tener hacta 50 personas a la vez.
En medio del aislamiento social que se vive en todo el mundo a causa del coronavirus, las empresas que desarrollan herramientas de videoconferencias, como Zoom o Google Meet, se volvieron esenciales para la realización de teletrabajo o clases virtuales.

Por eso no sorprende que Facebook Inc presentó Messenger Rooms, una aplicación para videollamadas que permitirá reuniones de hasta 50 personas según un comunicado de la compañía que está buscando dar sus primeros pasos hacia una integración de productos de mensajería en sus aplicaciones.

Según explicaron en su presentación, Rooms mostrará un diseño en mosaico con hasta 16 participantes en la versión de escritorio y ocho en el móvil, similar al ofrecido por su competidor Zoom.

Los usuarios de Facebook podrán compartir enlaces para que otros puedan unirse a Rooms a través de un navegador web, tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles, eliminando los requisitos de descargar una aplicación o crear una cuenta como en otros servicios. Además, no habrá límites de tiempo en las llamadas.

El lanzamiento del producto estaba programado para el tercer y cuarto trimestre del año, pero Facebook aceleró los planes después de observar el aumento en las llamadas grupales durante las cuarentenas, dijo el jefe de Messenger, Stan Chudnovsky.

"Nuestras videollamadas se duplicaron, y cuando miramos el uso de las llamadas grupales, eso aumentó aún más", comentó Chudnovsky, que continuó: "Así que descubrimos una manera de crear esas cosas más rápido".

Según Facebook dijo en el comunicado que actualmente hay más de 700 millones de cuentas que participan en llamadas en WhatsApp y Messenger cada día.

Por su parte, Microsoft Corp, Zoom Video Communications, Cisco Systems Inc y Google de Alphabet también han implementado actualizaciones de sus herramientas de videoconferencias mientras informan de un crecimiento récord en su utilización desde que empezaron las cuarentenas.

El martes, Microsoft presentó un nuevo "Meet Now" para Skype que puede organizar reuniones de video de hasta 50 personas sin descargar ninguna aplicación.

Google, cuya herramienta Meet para empresas ha sido su servicio de más rápido crecimiento este año, dijo este mes que estaba trabajando igualmente en mejoras para los consumidores.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.208.132.33
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 2 de junio del 2020