En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
27/05/2020   Falleció el día Miércoles 27 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 67 años, el Sr. Gerardo Luis Serrano "GORDO".
26/05/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 90 años la señora Mariana Lucia Baretta Vda. De Galetto. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.
24/05/2020   Falleció en Rafaela a la edad de 66 años el señor Rene Luis Ferrari. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 06/04/2020
INTERÉS GENERAL
SUNCHALES: comerciantes NO exceptuados, envían al ejecutivo y legislativo, un proyecto de ordenanza para trabajar en cuarentena
[PDF] BUSCAN EVITAR EL DEBATE INTERMINABLE: pequeños comerciantes, industriales, profesionales independientes y empresas de servicios autoconvocamos de nuestra ciudad, elaboraron un “proyecto de ordenanza” para buscar soluciones a la problemática de imposibilidad de desarrollar sus actividades a partir del “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio” decretado por el Gobierno Nacional. El Centro Comercial, Industrial y de la Producción acompaña este pedido.
Sunchales, 04 de abril de 2020.-

Al Sr. Intendente Municipal - A los Sres. y Sras. Concejales Municipales
Presente

Por medio de esta nota llegamos a ustedes para entregar on-line un proyecto de ordenanza elaborado por el grupo de pequeños comerciantes, industriales, profesionales independientes y empresas de servicios que nos auto convocamos para buscar soluciones a la problemática de imposibilidad de desarrollar nuestras actividades a partir del “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio” decretado por el Gobierno Nacional.

Dicho proyecto busca encontrar una solución a la imposibilidad de vender nuestros productos o servicios, razón por la cual peligra la continuidad de innumerables pequeñas unidades de negocios con el consiguiente perjuicio social de la eliminación de fuentes de trabajo, endeudamiento, quiebre de empresas y zozobra familiar entre los afectados.

Queremos solicitarles den un tratamiento acelerado al proyecto para que pronto podamos volver a operar y así no seguir profundizando la crisis que venimos arrastrando ya desde hace algunos años.

Al mismo tiempo les solicitamos que tomen cartas en el asunto con los innumerables vendedores ambulantes y ventas de Facebook que no tienen las habilitaciones correspondientes o que no respetan las limitaciones impuestas por el Decreto de Aislamiento, pues eso significa para nosotros un perjuicio adicional por competencia desleal.

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción de nuestra ciudad acompaña este pedido.

Agradeciéndoles desde ya la predisposición y celeridad en el tratamiento del tema, aprovechamos para saludarlos muy cordialmente.-

Fuente: Pequeños comercios autoconvocados de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.208.132.33
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 2 de junio del 2020