En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
27/05/2020   Falleció el día Miércoles 27 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 67 años, el Sr. Gerardo Luis Serrano "GORDO".
26/05/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 90 años la señora Mariana Lucia Baretta Vda. De Galetto. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.
24/05/2020   Falleció en Rafaela a la edad de 66 años el señor Rene Luis Ferrari. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 06/04/2020
INTERÉS GENERAL
SUNCHALES: aporte del Rotary al Hospital local
El mismo consiste en la entrega de elementos para la práctica médica, estetoscopios, tensiómetros y termómetros digitales, que serán destinados para paliar la crisis sanitaria generada por el COVID-19. Esta nueva acción se enmarca en el compromiso de Rotary Club Sunchales tiene con la salud de la comunidad, y que está alineada con los postulados de Rotary Internacional.
Estimados Comunicadores.

Queremos llegar a la comunidad por vuestro intermedio para dar cuenta de una acción que llevó adelante nuestro club, la cual se suma a las múltiples acciones de solidaridad de nuestra comunidad en este momento de crisis sanitaria.

Partiendo de las necesidades que entendimos oportunas de paliar en el marco de esta pandemia, hemos decidido realizar un aporte que consiste en la entrega de elementos para la práctica médica, esto es estetoscopios, tensiómetros y termómetros digitales que serán destinados al Hospital localAlmícar Gorosito.

Siendo que dicha entidad fuera oportunamente entidad beneficiaria en uno de nuestros EAS (Encuentros Anuales Solidarios) y también además de una subvención distrital con la entrega de un electro bisturí, esta nueva acción se enmarca en el compromiso de Rotary Club Sunchales tiene con la salud de la comunidad, y que está alineada con los postulados de Rotary Internacional en tal sentido, por ello nuestra sensibilidad siempre estará atenta a este tipo de necesidades, como sabemos que lo está la comunidad toda.

Nos resta agradecer desde el Comité de Imagen Pública en nombre del club, especialmente a todos los hombres y mujeres del sector de la salud por su trabajo profesional, en pos del cuidado de la salud de la ciudadanía en momentos donde debe primar la conciencia sobre la fragilidad del ser humano frente a estos hechos de la naturaleza y la necesidad de respetar las definiciones que las autoridades establecen para el comportamiento de los ciudadanos.

Agradeciendo puedan dar difusión correspondiente, les saludamos cordialmente.

Comité de Imagen Pública
Rotary Club Sunchales

Fuente: Comité de Imagen Pública Rotary Club Sunchales.

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.235.75.174
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 30 de mayo del 2020