En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
27/05/2020   Falleció el día Miércoles 27 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 67 años, el Sr. Gerardo Luis Serrano "GORDO".
26/05/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 90 años la señora Mariana Lucia Baretta Vda. De Galetto. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.
24/05/2020   Falleció en Rafaela a la edad de 66 años el señor Rene Luis Ferrari. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 05/04/2020
INTERÉS GENERAL
SUNCHALES: por el CORONAVIRUS se pone en marcha el Centro de Transferencias de Carga
Comenzará a funcionar este lunes 6 de abril. Desde el ejecutivo municipal anticipan que es una medida preventiva en virtud del contexto de la pandemia COVID-19.

Tiene como finalidad reducir el ingreso de transportistas que vienen a la ciudad desde distintos puntos de la provincia y del país. Esta nueva disposición es propuesta desde el Municipio local dentro del Plan Preventivo COVID-19 para continuar minimizando el riesgo de transmisión del virus.

El CTC funcionará de lunes a sábado, de 10 a 18 hs., estará ubicado en la playa de estacionamiento de SanCor C.U.L. (acceso por Ruta Provincial 280S). Allí deberán dirigirse todos los transportes de carga que habitualmente van directamente a los comercios y empresas.

Cabe destacar que existirán excepciones que continuarán realizando sus recorridos dentro de la ciudad como: droguerías, cargas intransferibles (ej.: combustible), servicios de postales y de cadetería, aquellos que lleven cargas que requieran refrigeración (ej.: lácteos, carnes, entre otros) y los proveedores de pequeños comercios como almacenes, despensas y kioscos.

Los transportistas exceptuados deben cumplir con estrictos controles en el ingreso a Sunchales y también en el trayecto de distribución. Además, continuará funcionando el mismo horario de ingreso permitido, de 3 a 7 hs. y de 15 a 18 hs.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.208.132.33
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 2 de junio del 2020