En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
27/05/2020   Falleció el día Miércoles 27 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 67 años, el Sr. Gerardo Luis Serrano "GORDO".
26/05/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 90 años la señora Mariana Lucia Baretta Vda. De Galetto. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.
24/05/2020   Falleció en Rafaela a la edad de 66 años el señor Rene Luis Ferrari. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 05/04/2020
ACTUACIONES POLICIALES
SUNCHALES: imputan a tres masculinos por robo calificado a una anciana de 93 años
El Hecho ocurrió en las últimas horas del sábado, en una vivienda de calle Urquiza al 100. Según el relato de la víctima, una anciana de 93 años, en circunstancias que se encontraba sola en su domicilio, es sorprendida por dos masculinos, los cuales ingresaron por la puerta del patio encapuchados mediante amenazas con un tipo de arma blanca, que la víctima describe como chaira ó chuza y golpes, le sustrajeron la suma de setecientos pesos ($700) un televisor de 32 pulgadas, alhajas y un alhajero.
Imagen ilustrativa
Personal policial procedió a realizar un rastrillaje por la fincas aledañas, no logrando dar con elementos de interés, no obstante el personal actuante logra entrevistas de vecinos que sindicarían a unos masculinos aportando descripciones y el alias de uno de los perpetradores, el cual se conducía en una bicicleta playera de color roja, contando con dicha información los actuante proceden a poner en conocimiento del Dr. MARTIN CASTELLANO fiscal en turno quien ordena que se convoque a personal de policía científica a los fines que procese la escena del hecho, así mismo y contando con la información del alias de uno de los masculino involucrados el cual es conocido por los actuantes por sus frondosos antecedentes se le solicita la anuencia del fiscal para realizar requisa en el domicilio de calle Urquiza Bis al 200, lugar en el cual habita WALTER M. alias SAN JUAN. La que arrojó resultado positivo, secuestrando elemento de interés a la causa, alhajas, alhajero y la bicicleta roja que describen los vecinos.

El fiscal actuante ordena remitir todas las actuaciones al personal de la agencia de investigación criminal Sunchales para las investigaciones posteriores, quienes logran tras requisa domiciliaria y con la colaboración de la policía local detener e imputar a José M.; Leandro G.y Walter M.

Fuente: Sunchales DíaxDía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.235.75.174
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 30 de mayo del 2020