En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años el señor Máximo Pedro Víctor Schmiedhuber. Sus restos serna sepultados en el cementerio de Sunchales.
24/06/2020   Falleció el día Miércoles 24 de Junio, en Sunchales, a la edad de 67 años, la Sra. Estefania Ema Alfaro "FILI", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales a la hora 14.
23/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años el señor Edelmiro Andrés Blanco. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales. Se recuerda a la población que debido al decreto nacional de cuarentena obligatoria y por decreto municipal NO SE REALIZAN VELATORIOS ni acompañamiento al cementerio.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 24/03/2020
INTERÉS GENERAL
RAFAELA: empresarios donaron 16 respiradores para la ciudad
En un hecho altruista para destacar en esta crisis humanitaria producida por el Coronavirus, un grupo de empresarios rafaelinos compró 16 respiradores para ser donados a la ciudad, pero recién llegarán dentro de 40 días aproximadamente por la demanda que hay en el país, según informó una fuente consultada a CASTELLANOS.

Se trata de las empresas Rafaela Alimentos SA (4), Frío Raf SA (2), Limansky SA (3), Basso SA (2), Bertolaccini SA (1), HB Maquinarias SA (1) y Sucesores de Alfredo Williner SA (3).

Según transcendió de varias fuentes confiables, fue una iniciativa de Juan Lagrutta (hijo de Carlos) y Luis María Barreiro (hijo), ante la consulta de este diario. Estarán a disposición del sistema de salud de la ciudad, ya sea para el sector privado o el hospital.

Fuente: Diario Castellanos

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.236.52.197
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 2 de julio del 2020