En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años el señor Máximo Pedro Víctor Schmiedhuber. Sus restos serna sepultados en el cementerio de Sunchales.
24/06/2020   Falleció el día Miércoles 24 de Junio, en Sunchales, a la edad de 67 años, la Sra. Estefania Ema Alfaro "FILI", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales a la hora 14.
23/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años el señor Edelmiro Andrés Blanco. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales. Se recuerda a la población que debido al decreto nacional de cuarentena obligatoria y por decreto municipal NO SE REALIZAN VELATORIOS ni acompañamiento al cementerio.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 24/03/2020
INTERÉS GENERAL
RAFAELA: dos nuevos casos positivos de CORONAVIRUS
El doctor Robeto Vitaloni, Coordinador Epidemiológico de la Región Salud de la Provincia, comunica a la población sobre dos nuevos casos positivos de coronavirus en esta ciudad.
Dichos resultados provienen del laboratorio central. Se trata de dos personas que habían viajado a Europa.

Es importante destacar que ambas se encuentran en muy buen estado de salud, manteniéndose aisladas en sus domicilios particulares desde su arribo a Rafaela, habiendo cumplido estrictamente el protocolo sanitario indicado.

Desde el momento de su llegada a esta ciudad, profesionales sanitarios de la Región Salud llevaron adelante un riguroso control diario de su estado físico, como también del cumplimiento del aislamiento obligatorio.

Al día de la fecha se encuentran cumpliendo las recomendaciones médicas acordes al protocolo, por lo que no deberá hacerse ninguna modificación a lo actuado hasta el momento.

Por último, se recuerda a la ciudadanía mantenerse en el aislamiento obligatorio decretado, y cumplir con las medidas de distanciamiento y de higiene pertinentes, a fin de evitar la propagación del virus.

Fuente: Diario Castellanos

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.236.52.197
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 2 de julio del 2020