En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
27/05/2020   Falleció el día Miércoles 27 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 67 años, el Sr. Gerardo Luis Serrano "GORDO".
26/05/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 90 años la señora Mariana Lucia Baretta Vda. De Galetto. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.
24/05/2020   Falleció en Rafaela a la edad de 66 años el señor Rene Luis Ferrari. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 17/03/2020
CHINA
El Gobierno CHINO asegura tener la vacuna contra el CORONAVIRUS
La vacuna se encuentra actualmente en experimentación con animales para pruebas de seguridad y eficacia, mientras que la presentación de solicitudes para realizar ensayos clínicos está programada para fines de abril.
El Gobierno chino asegura tener la vacuna contra el coronavirus.
El Ministerio de Defensa de China informó que aprobó un prototipo de vacuna subunitaria contra el coronavirus y que realizará ensayos clínicos.

A través de su página web, las autoridades chinas anunciaron este martes el desarrollo de una vacuna para combatir el coronavirus. El proyecto fue dirigido por la científica Chen Wei de la Academia Militar de Ciencias Médicas y comenzó a principios de enero desde Wuhan en la provincia de Hubei, epicentro del coronavirus.

Según explicó Chen, la vacuna completó el trabajo de preparación preliminar para la producción en masa.

Una vacuna subunitaria contiene sólo un fragmento del patógeno para estimular una respuesta inmune protectora, según la definición de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por otra parte, se están desarrollando otras vacunas contra el Covid-19 elaboradas por instituciones de educación superior de China y se prevé que estén listas a la brevedad para ensayos clínicos.

Lei Chaozi, funcionario del Ministerio de Educación de China, afirmó en una conferencia de prensa que la vacuna basada en vectores virales de gripe se encuentra actualmente en experimentación con animales para pruebas de seguridad y eficacia, mientras que la presentación de solicitudes para realizar ensayos clínicos está programada para fines de abril.

El funcionario explicó que pidió a las universidades de alto nivel, centros de investigación y empresas que aceleren el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.235.75.174
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 31 de mayo del 2020