En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años el señor Máximo Pedro Víctor Schmiedhuber. Sus restos serna sepultados en el cementerio de Sunchales.
24/06/2020   Falleció el día Miércoles 24 de Junio, en Sunchales, a la edad de 67 años, la Sra. Estefania Ema Alfaro "FILI", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales a la hora 14.
23/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años el señor Edelmiro Andrés Blanco. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales. Se recuerda a la población que debido al decreto nacional de cuarentena obligatoria y por decreto municipal NO SE REALIZAN VELATORIOS ni acompañamiento al cementerio.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Campo - 10/03/2020
POLÍTICA
Gobierno aumenta reintegros a los productores de granos
Los reintegros realizados durante el primer bimestre del Gobierno de Fernández equivalen a los realizados entre enero y mayo de 2019 por la gestión de Cambiemos.
En el caso particular de los productores agropecuarios comprendidos por el régimen de granos, en enero y febrero se validaron devoluciones por 4.300 millones y 3.500 millones de pesos respectivamente. Los reintegros realizados durante el primer bimestre del Gobierno de Fernández equivalen a los realizados entre enero y mayo de 2019 por la gestión de Cambiemos.

Una decisión de la nueva administración fue que el proceso priorice a los pequeños y medianos productores agropecuarios. El ministro de Agricultura, Luis Basterra, recibió a lo largo de los últimos dos meses reiterados comentarios de productores y directivos de entidades agropecuarias sorprendidos porque “se nos acreditó un reintegro de AFIP”. A pesar de las marcadas diferencias en cuanto a reintegros, los directivos de entidades patronales cuestionan la dinámica implementada por el Gobierno a partir del 10 de diciembre.

A lo largo del segundo semestre de 2019, el Gobierno de Mauricio Macri puso el freno de mano sobre las devoluciones para maquillar la recaudación. Pisar el mecanismo le permitía abultar en forma ficticia los ingresos tributarios por IVA. Por ejemplo, hubo tres meses del año en los que el sector agropecuario no recibió devoluciones de AFIP correspondientes al denominado régimen de granos. El correlato de esa decisión fue acumular una montaña de atrasos en materia de devoluciones que heredó el Gobierno de Alberto Fernández.

Poner el freno de mano no implicó paralizar las devoluciones sino reducir su ritmo. Las nuevas autoridades del organismo identificaron que las devoluciones realizadas durante la gestión de Leandro Cuccioli utilizaban como único parámetro la fecha de corte sin importar los regímenes o las características de los contribuyentes.

A partir del 10 de diciembre, no sólo se dejaron de limitar las devoluciones, sino que se priorizaron aquellos sectores más postergados y vulnerables, como son las pequeñas y medianas empresas.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.236.52.197
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 2 de julio del 2020