En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/03/2020   Falleció el día Sábado 28 de Marzo en Rafaela, a la edad de 61 años, El Sr. Miguel Ángel Marenco “CUCA”.
25/03/2020   Falleció el día Miércoles 25 de Marzo en Sunchales, a la edad de 92 años, La Sra. Dolly Elidie Viarengo viuda de Actis, sus restos son arribados al Crematorio Aire De Paz el día Miércoles 25 a las 17:30hs.
21/03/2020   Falleció el día Sábado 21 de Marzo en Sunchales, a la edad de 94 años, el Sr. Mondino Américo “VIEJO AMÉRICO” , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
EXTRAVÍO
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 20/02/2020
SALUD
Medicamentos gratis: relanzan hoy el Programa Remediar
Ginés González García confirmó la vuelta del programa de distribución gratuita de medicamentos esenciales. "No sólo significa el acceso a un bien necesario, sino también la vuelta de la gente a la atención primaria", subrayó el ministro de Salud.
Imagen ilustrativa
El ministro de Salud, Ginés González García, reveló que hoy será anunciado el relanzamiento del Programa Remediar, plan de distribución gratuita de medicamentos esenciales en todos los centros de atención primaria.

Consiste en la entrega de "botiquines en los cerca de 8.500 centros de atención primaria" distribuidos en todo el país, lo cual permitirá "acercar de nuevo la salud a las personas", explicó el titular de la cartera de Salud.

En este sentido, destacó que "el acceso al medicamento no sólo significa el acceso a un bien necesario, sino también la vuelta de la gente a la atención primaria", y subrayó que el programa procura "asegurar el acceso y los medicamentos a las personas más vulnerables".

Además, el ministro detalló que ahora los botiquines incorporarán "otros medicamentos que antes no tenían, por ejemplo para uso psiquiátrico".

«Ese programa fue cambiado de nombre y muy devaluado», recordó Ginés González García en alusión al reemplazo dispuesto durante el gobierno de Mauricio Macri del Programa Remediar, que fue paulatinamente desactivado, por la denominada Cobertura Universal de Salud (CUS), lanzada en 2017.

Fuente: Ministerio de Salud de la Nación

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.83.188.254
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 2 de abril del 2020