En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/03/2020   Falleció el día Sábado 28 de Marzo en Rafaela, a la edad de 61 años, El Sr. Miguel Ángel Marenco “CUCA”.
25/03/2020   Falleció el día Miércoles 25 de Marzo en Sunchales, a la edad de 92 años, La Sra. Dolly Elidie Viarengo viuda de Actis, sus restos son arribados al Crematorio Aire De Paz el día Miércoles 25 a las 17:30hs.
21/03/2020   Falleció el día Sábado 21 de Marzo en Sunchales, a la edad de 94 años, el Sr. Mondino Américo “VIEJO AMÉRICO” , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
EXTRAVÍO
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 20/02/2020
CIUDAD
SUNCHALES: Se hallaron murciélagos con rabia
La Municipalidad de Sunchales informa sobre el protocolo activado a nivel local, ante el hallazgo de un murciélago con diagnóstico de laboratorio positivo de rabia, el martes 18 sobre la intersección de calles San Luis y Mitre (barrio SanCor).
Ante esta situación, la Ley Nacional N°22.953 sobre las “medidas tendientes al control y erradicación de la rabia en todo el territorio de la República”, exige la activación del protocolo establecido en la “Guía para la Prevención, Vigilancia y Control de la Rabia en Argentina”, dictada por el Ministerio de Salud de la Nación.
Ante esta situación el personal del Centro Municipal de Salud Animal (Ce.Mu.Sa.) estará recorriendo los hogares comprendidos en un radio de 200 mts. y, también, aquellos espacios públicos donde se encuentren mascotas. En este recorrido se procederá a una vacunación antirrábica obligatoria y extraordinaria para todos los perros y gatos del lugar.

Medidas de prevención doméstica:
Se recomienda a la comunidad evitar el contacto con perros y gatos que estén en la vía pública; en caso de encontrar murciélagos, deambulando durante el día y/o en el piso, no tocarlos y colocarle un recipiente sobre el mismo y dar rápido aviso al Ce.Mu.Sa.
Ante una herida producida por un perro, gato o murciélago, se sugiere acercarse al Hospital “Almícar Gorosito” o a los Centros de Salud ubicados en calle Carlos Gardel 555 (Barrio Moreno) y Rotania 1336 (Barrio 9 de Julio).

Por dudas y/o consultas, deberá comunicarse al 105.
Se informa además que todos los agentes locales implicados en el protocolo mencionado, están debidamente informados sobre la situación.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.83.188.254
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 2 de abril del 2020