En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/03/2020   Falleció el día Sábado 28 de Marzo en Rafaela, a la edad de 61 años, El Sr. Miguel Ángel Marenco “CUCA”.
25/03/2020   Falleció el día Miércoles 25 de Marzo en Sunchales, a la edad de 92 años, La Sra. Dolly Elidie Viarengo viuda de Actis, sus restos son arribados al Crematorio Aire De Paz el día Miércoles 25 a las 17:30hs.
21/03/2020   Falleció el día Sábado 21 de Marzo en Sunchales, a la edad de 94 años, el Sr. Mondino Américo “VIEJO AMÉRICO” , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
EXTRAVÍO
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 19/02/2020
PROVINCIA DE SANTA FE
Acribillan a balazos a un hombre en el interior de su auto en Villa Gobernador Gálvez
El cuerpo sin vida fue hallado dentro de un Chevrolet Corsa en San Juan y Julio Argentino Roca. En el lugar se encontraron 35 vainas servidas. Se trata del homicidio número 40 registrado en el departamento Rosario.
Un hombre fue hallado acribillado a balazos en Villa Gobernador Gálvez Foto: Sebastián S. Meccia
Un hombre fue hallado acribillado a balazos en Villa Gobernador Gálvez Foto: Sebastián S. Meccia
Un hombre de 35 años fue acribillado a balazos anoche cuando se encontraba en el interior de su automóvil en Villa Gobernador Gálvez. Recibió múltiples impactos de arma de fuego. Se trata del asesinato número 40 registrado en el departamento Rosario en lo que va del año.

El Ministerio Público de la Acusación confirmó que la víctima fue identificada como Martín Sebastián Bertón. Según el exámen médico realizados en el lugar, el cuerpo presentaba más de 40 orificios de bala (entre entrada y salida). Se solicitó el traslado del cadáver al Instituto Médico Legal para que se le practique la autopsia.

El recio ataque a balazos se registró en horas de la madrugada en San Juan y Julio Argentino Roca, en la vecina ciudad del gran Rosario. La víctima fue hallada dentro de un Chevrolet Corsa gris con varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. El cadáver quedó dentro del vehículo justo en la puerta de la casa de la madre que sin saber que era su hijo fue quien, luego de escuchar los disparos, llamó a la Central de Emergencias 911.
La investigación está a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, quien ordenó a la brigada criminalística de la policía que levanten rastros en el lugar de la balacera y se releven las cámaras de seguridad de la zona. Se recogieron al menos 35 vainas servidas, lo que da una idea de la ferocidad del ataque. Por la gran cantidad de detonaciones, no se descarta que los pistoleros hayan usado una ametralladora.
Según las primeras pesquisas, el crimen estaría relacionado con una balacera contra una vivienda ubicada en Monte Hermoso al 1000, registrada dos horas antes de que el hombre falleció esta madrugada fuera asesinado. Aunque no se descarta ninguna hipótesis, los investigadores sospechan que el crimen podría estar relacionado con una disputa por el territorio de bandas narcos o sería un acto de venganza.

El jefe de la policía santafesina, Víctor Sarnaglia, aseguró ayer que, si bien hay narcotráfico en todo el país, las disputas de las bandas en Rosario se resuelven con mayor violencia. "El narcotráfico en Rosario no sé si es mayor que en Córdoba, pero la manera en que las bandas resuelven la situación es diferente”, afirmó.

Fuente: La Capital

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.83.188.254
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 2 de abril del 2020