En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años el señor Máximo Pedro Víctor Schmiedhuber. Sus restos serna sepultados en el cementerio de Sunchales.
24/06/2020   Falleció el día Miércoles 24 de Junio, en Sunchales, a la edad de 67 años, la Sra. Estefania Ema Alfaro "FILI", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales a la hora 14.
23/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años el señor Edelmiro Andrés Blanco. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales. Se recuerda a la población que debido al decreto nacional de cuarentena obligatoria y por decreto municipal NO SE REALIZAN VELATORIOS ni acompañamiento al cementerio.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 10/02/2020
FÚTBOL
Libertad cayó 3 a 0 en San Vicente
El Cañonero sufrió la contundencia de Brown en el segundo tiempo que lo liquidó con 3 goles de Córdoba, Díaz y Castro de penal cumpliendo la segunda fecha del Grupo 1 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. Los aurinegros jugaron un buen primer tiempo y tuvieron chances de abrir el marcador pero no pudieron concretar en los primeros 45 minutos.
En la segunda etapa, a los 2', Esteban Córdoba abrió el marcador para el dueño de casa; a los 25' Lautaro Díaz pondría el 2 a 0 con una precisa definición ante la salida del arquero liberteño, luego de una gran jugada de Córdoba; y finalmente Nicolás Castro, 3 minutos después, pondría cifras definitivas desde el punto del penal, ante la falta que recibió Bustamante en el área.

Fuente: web Libertad

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.214.184.223
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 4 de julio del 2020