En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/02/2020   Falleció el día Miércoles 19 de Febrero en la Ciudad de Rafaela, a la edad de 65 años, el Sr. Ojeda Juan Carlos, sus restos son velados en Salas Velatorias de Moises Ville.
18/02/2020   Falleció en Capital Federal a la edad de 66 años el Sr. Aldo Pedro Bernardo Mitri, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
17/02/2020   Falleció el día Lunes 17 de Febrero, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 77 años, la Sra. Gladiz Beatriz Idalgo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA :PROMO EN TELEFONÍA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 07/02/2020
DEPARTAMENTO CASTELLANOS
IMPORTANTE: Detienen en RAFAELA a dos menores que robaron varias pertenencias a vecinos de ATALIVA y SUNCHALES
Agentes de la Guardia de Infantería y de Comando Radioeléctrico detuvieron a dos menores de 17 que venían de cometer ilícitos en ATALIVA y SUNCHALES. Los uniformados recuperaron un TV LED 32", una MOTOSIERRA e incluso las motos en que se trasladaban eran robadas.
A través del Servicio de Emergencia 911 se informó que un móvil policial de la Comisaria N°3 de Sunchales intentaba identificar a los ocupantes de dos motocicletas.

En una de ellas un sujeto trasportaba un televisor y un bolso de gran tamaño, no logrando dar con los mismos motivo por el cuál, fueron comisionados móviles policiales al sector norte de Rafaela. Una de esas unidades en Bv. Lehmann, pasando el Autódromo «Ciudad de Rafaela» hacia el norte, trató de detener la marcha de dos motocicletas una de ellas de color gris, Honda Storm, la que era guiada por un individuo que portaba un bolso de gran tamaño y un televisor.

La restante era una Guerrero Trip de color rojo, guiada por un individuo que trasladaba una mochila. Este sujeto hizo caso omiso a la requisitoria de la detención esquivando el móvil policial, por lo que se retomó el seguimiento controlado por Bv. Lehmann. En tanto quien manejaba la motocicleta Honda Storm ingresó al predio del Autódromo arrojando el televisor marca Noblex de 32 pulgadas. No obstante a los pocos metros se logró interceptarlo, procediéndose a su identificación tratándose de Mauricio Sebastián B., de 17 años, domiciliado en calle Jorge Arias al 1400 de nuestro medio. MSB tenía en su poder un bolso y dentro del mismo un reproductor de DVD marca Noblex; un Router de Internet; un taladro; una amoladora; una luz de emergencia; un nebulizador ultrasónico; un secador de pelo; una batidora; un juego de llaves varias de mano; camisetas de fútbol varias; campera y buzo de color azul; campera de niño; pantalón deportivo y una mochila, por lo que se procedió a la detención del menor y al secuestro de los elementos mencionados.

Con relación al otro motocicleta continuó su marcha por Bv. Lehmann por lo que un móvil del Comando Radioeléctrico se posicionó a la altura de las vías del NCA intentando su conductor evadirlo girando hacia el campo aunque terminó chocando contra el cordón cayendo al piso, siendo identificado como Marco René S, de 17 años, afincado en calle Peterlin al 1400, quien tenía en su poder una mochila de color azul y en su interior, una motosierra de color naranja modelo 5200, procediendo a la detención del mismo y al secuestro de la mencionada moto y mochila con la motosierra.

Más tarde se estableció que la motocicleta Honda Storm fue sustraída en jurisdicción de la Comisaria N°15 de nuestra ciudad, en calle Lincoln al 400. Con relación a la otra moto y pertenencias, posteriormente se estableció que las mismas fueron sustraídas en la localidad de Ataliva en calle Sarmiento al 600.

Fuente: Diario Castellanos

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.232.125.29
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 21 de febrero del 2020