En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/03/2020   Falleció el día Sábado 28 de Marzo en Rafaela, a la edad de 61 años, El Sr. Miguel Ángel Marenco “CUCA”.
25/03/2020   Falleció el día Miércoles 25 de Marzo en Sunchales, a la edad de 92 años, La Sra. Dolly Elidie Viarengo viuda de Actis, sus restos son arribados al Crematorio Aire De Paz el día Miércoles 25 a las 17:30hs.
21/03/2020   Falleció el día Sábado 21 de Marzo en Sunchales, a la edad de 94 años, el Sr. Mondino Américo “VIEJO AMÉRICO” , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
EXTRAVÍO
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 06/02/2020
DEPARTAMENTO CASTELLANOS
Accidente de tránsito fatal en el km 18 de la Ruta 280 S, jurisdicción de COLONIA ALDAO
Los primeros datos indican que estarían involucrados un camión y dos motocicletas, “todo es muy confuso y está siendo peritado por la PDI, hay dudas de la participación directa ó no del camión", informaron desde la policía. Sí, se confirma el fallecimiento de una mujer de 40 años, identificada como Rosa C. domiciliada en Aldao, que se trasladaba en uno de los vehículos de menor porte. La ruta permaneció cortada por varios minutos. Interviene comisaría de Colonia Aldao y la Policía de Investigaciones. Aguardamos el parte oficial para ampliar información.
Meridiano Digital
Por Meridiano Digital medio en el lugar:
Aproximadamente a las 21hs de este miércoles, una mujer comerciante, perdió la vida en el acto cuando por causas que se intentan esclarecer cayó del birrodado en el que viajaba.

Existen versiones contrariadas con respecto al motivo que desencadenó el accidente, según fuentes consultadas en el lugar hay dudas acerca de la participación o no de un camión que permanecía detenido por la Policía de Investigaciones que trabajan en el lugar.

Según indican la pareja de la mujer fallecida habría detenido al camión abriéndole una de las compuertas por la que se derramó una buena cantidad del cereal que transportaba sobre el pavimento, con la intención de que no continúa la marcha.

Hay otra moto en el lugar que también fue parte del incidente, ambas motos habrían estado viajando en el mismo sentido: Este – Oeste, mientras que el camión, de la localidad de San Guillermo, lo hacía en dirección contraria.

Fuente: Gustavo Strubia para Sunchales DíaxDía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.83.188.254
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 2 de abril del 2020