En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
08/04/2020   Falleció el día Miércoles 08 de Abril en Sunchales, a la edad de 79 años, el Sr. Scarafía Remo Domingo.
29/03/2020   Falleció el día Sábado 28 de Marzo en Rafaela, a la edad de 61 años, El Sr. Miguel Ángel Marenco “CUCA”.
25/03/2020   Falleció el día Miércoles 25 de Marzo en Sunchales, a la edad de 92 años, La Sra. Dolly Elidie Viarengo viuda de Actis, sus restos son arribados al Crematorio Aire De Paz el día Miércoles 25 a las 17:30hs.

 
Galería de fotos
Enviado por:
EXTRAVÍO
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 27/01/2020
BÁSQUETBOL
Libertad no pudo tomarse revancha con Atenas
Los Tigres cayeron ante El Griego por 77 a 69 en el estadio Arenas de Carlos Paz. Los aurinegros tuvieron un mal arranque (18-11 el primer cuarto) pero lograron equilibrar el juego en los tres períodos posteriores. Sin embargo, el local siempre mantuvo una ventaja que osciló en las 10 unidades (la máxima fue de 14) salvo en el segundo período donde Libertad se acercó a un doble (25-23) pero dejó escapar la oportunidad. Augusto Alonso con 16 puntos y Phillip Fayne aportando 12 fueron los destacados aurinegros.
En un juego cerrado y sin ofensivas brillantes, Atenas sumó un triunfo importante frente a Libertad de Sunchales por 77-69. El Griego, que suma en la tabla de posiciones, saldrá nuevamente a la ruta para visitar el próximo jueves a Obras y posteriormente a Hispano.

Todos lo que sucedió en el primer tiempo dependió de la velocidad a la que decidió Atenas jugar. Cuando aceleró, hizo la diferencia; y cuando moderó, permitió que Libertad aprovechara y recuperara terreno perdido.

En el primer cuarto el verde tomó máxima de 10 (12-2) con Lucas Arn marcando la diferencia cerca del cesto; mientras que Ditalion Battle puso a la visita en juego para que las cosas quedaran 18-12. Mientras que en el segundo, la aparición de Elijah Robinson (13 puntos) en ofensiva y ajustes en el costado defensivo le permitió al Griego inclinar la balanza, concretar un parcial de 11-3 sobre el cierre del segmento y tomar ventaja máxima (38-26) para irse a los vestuarios.

Al regreso del descanso fue un juego de rachas. Con algunas perlitas que levantaron a la gente, de la mano de Lee Moore y Spencer. Pero de básquetbol, poco. Se llevó el tercero 56-45 y comenzó a bajar las persianas en Carlos Paz, sin necesidad de trabajar horas extras. De todos modos, en el último cometió errores, no jugó de manera colectiva y en ocasiones equivocó camino en defensa, pero Libertad poco fue lo que tuvo para amenazar y el Griego supo cómo liquidarlo en el momento clave.

https://www.fibalivestats.com/u/ADC/1461781/bs.html#ASFSK

Fuente: web Libertad - Prensa Atenas

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.239.172.52
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 10 de abril del 2020