En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
27/05/2020   Falleció el día Miércoles 27 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 67 años, el Sr. Gerardo Luis Serrano "GORDO".
26/05/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 90 años la señora Mariana Lucia Baretta Vda. De Galetto. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.
24/05/2020   Falleció en Rafaela a la edad de 66 años el señor Rene Luis Ferrari. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 14/01/2020
DEPARTAMENTO CASTELLANOS
RAFAELA: Una joven de 16 años falleció producto del impacto del tren con un automóvil
[VIDEO] El hecho sucedió esta madrugada a la altura de Gabriel Maggi y vías del Ferrocarril cuando un automóvil Siam Di Tella, en el cual iban 4 personas, aparentemente habría intentando cruzar las vías cuando la barrera estaba baja y fue embestido por una formación ferroviaria, un tren de pasajeros.
Por Radio Rafaela

En la madrugada de este martes 14 de enero, aproximadamente a las 1:30, un automóvil Siam Di Tella se encontraba circulando por Gabriel Maggi en dirección hacia el Bv.Lehmann, es decir de este a oeste. Según información a la que pudo acceder RADIO RAFAELA, aparentemente cuando llega a las vías del tren, intento pasar cuando venía el tren y las barrera estaba baja.

Al no lograrlo, el tren impactó con el lado derecho del auto, en la parte en la que va el acompañante. El accidente terminó con el penoso saldo de una persona de 16 años fallecida. Además dos resultaron heridos siendo derivados al hospital local Jaime Ferré. Otra persona pudo bajar a tiempo y se fue del lugar.

FATAL SINIESTRO VIAL
Un joven de 16 años falleció en un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados una formación ferroviaria de pasajeros y un automóvil Siam Di Tella.

El suceso ocurrió durante las primeras horas del día de hoy en el cruce de la vía del ferrocarril y G. Maggi, en zona norte de la ciudad de la Rafaela.

En el automóvil se trasladaban además otro menor de 17 años y dos hombres de 25 años ambos; quienes fueron trasladados por el servicio de Emergencias 107 al hospital local a los fines de determinar las
lesiones sufridas. Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría N° 13.

Fuente: Radio Rafaela web

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.230.154.129
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 28 de mayo del 2020