En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años el señor Máximo Pedro Víctor Schmiedhuber. Sus restos serna sepultados en el cementerio de Sunchales.
24/06/2020   Falleció el día Miércoles 24 de Junio, en Sunchales, a la edad de 67 años, la Sra. Estefania Ema Alfaro "FILI", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales a la hora 14.
23/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años el señor Edelmiro Andrés Blanco. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales. Se recuerda a la población que debido al decreto nacional de cuarentena obligatoria y por decreto municipal NO SE REALIZAN VELATORIOS ni acompañamiento al cementerio.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 13/01/2020
PROVINCIA DE SANTA FE
Autorizan a la Policía santafesina a llevar “cartucho en recámara”
Así lo dispuso el jefe de la fuerza, Víctor Sarnaglia mediante una resolución que deja sin efecto una reglamentación de 1998. La medida responde a resguardar la seguridad de la población santafesina y de los efectivos policiales. [FOTO 2] Imagen de la resolución.
Imágen Ilustrativa
Autorizan a la Policía a llevar "cartucho en recámara", así lo dispuso el jefe de la fuerza, Víctor Sarnaglia mediante una resolución que deja sin efecto una reglamentación de 1998.

La medida responde a los hechos de inseguridad y violencia que se agravaron en todo el territorio santafesino. Por tal motivo, buscan resguardar la seguridad de la población y la de los efectivos policiales.

El escrito deja sin efecto una resolución del año 1998 e instruye: “A todo el personal policial, a que según la situación policial en la que se proceda y los criterios de seguridad e integridad física propia y de terceros que se deba adoptar, se habilite a dilucidar la posibilidad de poseer cartucho en recámara”, el texto aclara que el cartucho debe ser el provisto oficialmente por la Policía de la Provincia de Santa Fe.

Fuente: LT 10 WEB

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.214.184.223
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 4 de julio del 2020