En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años el señor Máximo Pedro Víctor Schmiedhuber. Sus restos serna sepultados en el cementerio de Sunchales.
24/06/2020   Falleció el día Miércoles 24 de Junio, en Sunchales, a la edad de 67 años, la Sra. Estefania Ema Alfaro "FILI", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales a la hora 14.
23/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años el señor Edelmiro Andrés Blanco. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales. Se recuerda a la población que debido al decreto nacional de cuarentena obligatoria y por decreto municipal NO SE REALIZAN VELATORIOS ni acompañamiento al cementerio.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 13/01/2020
CIUDAD
SUNCHALES: En dos allanamientos, detienen a una mujer y un hombre relacionados con diferentes hechos delictivos
[INFORMACIÓN OFICIAL] En la fecha, habiendo tomado intervención esta Unidad Operativa de Investigación, y por disposición de la Fiscal Adjunta Gabriela Lema de la ciudad de Rafaela, se llevaron a cabo dos allanamientos en forma simultánea en el barrio 9 de Julio y en el barrio Cooperativo. Este martes se realizará la audiencia imputativa a los detenidos.
Imágen Ilustrativa
El primero de los allanamientos se relaciona a un hecho ocurrido en la madrugada del pasado sábado 11 de enero. En circunstancias en que circulaba en bicicleta en inmediaciones del barrio Colón de esta ciudad, un hombre fue abordado por un masculino -que portaba un cuchillo- y una femenina, quienes le sustrajeron el teléfono celular y otras pertenencias.

Este procedimiento arrojó resultados positivos y se procedió a la detención de una persona de sexo masculino y a una persona de sexo femenino, ambos mayores de edad. Además, se secuestraron elementos de interés para la causa. 

Asimismo, otro de los domicilios allanados tiene que ver con un delito contra la propiedad cometido el pasado martes 31 de diciembre en una vivienda de Av. Irigoyen al 1500 de Sunchales. También se secuestraron elementos vinculados al suceso.

Por otro lado, y con relación a un hecho ocurrido en horas de la noche del sábado 11 de enero en un domicilio de calle Rotania del barrio 9 de Julio de esta ciudad, y del que resultaron víctimas dos masculinos, se llevó a cabo un allanamiento. En tanto, se identificó a las personas responsables, todas del sexo femenino, para ser notificadas de la causa.

Los detenidos fueron trasladados y alojados en la Alcaidía de la Unidad Regional Quinta. 

Para el operativo se contó con colaboración de Departamento Operativo de Investigación PDI Rafaela, San Cristóbal y Ceres, grupos irrupción Infantería U.R. Vta y Cria Nro. 3 Sunchales.

Fuente: Prensa Agencia de Investigación Criminal

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.214.184.223
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 4 de julio del 2020