En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli



Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
27/01/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años el Sr. Rogelio Antonio Ghietto, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
25/01/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra Orlinda Paulón Vda de Etchart, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
24/01/2020   Falleció el día Miércoles 22 de Enero, en Sunchales, a la edad de 87 años, la Sra Nydia María Cuaranta de Villata.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AGENDA DE VIAJES ...AMASCA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 13/01/2020
EMPRESAS
Brahma retiró una publicidad acusada de “machista” y pidió disculpas
La pieza fue fuertemente cuestionada en las redes sociales. "No logramos expresarnos de una manera clara", dijo la empresa en un comunicado. [VIDEO] La Publicidad Polémica por el Machismo
"Bautismo birrero", el comercial de la polémica.
La cervecera Brahma fue protagonista este fin de semana de una polémica a raíz de un comercial que fue acusado de “machista” y recibió fuertes críticas en las redes sociales. La compañía pidió disculpas y decidió retirar la pieza.

"Cerveza, nos gusta a todos, pero a vos, te parece amarga. Y te sentís afuera, tomando traguitos de colores. No desesperes. Este verano te trae Brahma Lime: una Brahma con un toque de Lima, menos amarga", comienza diciendo una voz en off mientras se ve a una joven en traje de baño tomando un jugo en una rueda de chicos y chicas que beben cerveza en la playa.

La pieza comercial continúa con un grupo de personas forzando a la mujer a tomar la cerveza en un “bautismo birrero”, mientras realiza una suerte de iniciación en el mar.

Las críticas llovieron en las redes sociales. Finalmente, Brahma emitió un comunicado y pidió disculpas por la publicidad.

"En Brahma respetamos y celebramos las individualidades. Y como sabemos que no a todos nos gusta lo mismo, decidimos lanzar una cerveza con un toque de lima”, dice el comunicado. Y concluye: "Pedimos disculpas a quienes sintieron lo contrario. No logramos expresarnos de una manera clara. Nuestra intención es seguir construyendo una sociedad más justa e inclusiva en la que podamos disfrutar de un momento con amigos de la manera que elijamos".

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.229.131.116
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 29 de enero del 2020