En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años el señor Máximo Pedro Víctor Schmiedhuber. Sus restos serna sepultados en el cementerio de Sunchales.
24/06/2020   Falleció el día Miércoles 24 de Junio, en Sunchales, a la edad de 67 años, la Sra. Estefania Ema Alfaro "FILI", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales a la hora 14.
23/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años el señor Edelmiro Andrés Blanco. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales. Se recuerda a la población que debido al decreto nacional de cuarentena obligatoria y por decreto municipal NO SE REALIZAN VELATORIOS ni acompañamiento al cementerio.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 09/01/2020
CIUDAD
Toselli recibió a los vecinos autoconvocados que organizaron la marcha por SEGURIDAD y JUSTICIA
El encuentro fue propicio para que el intendente Gonzalo Toselli, junto a miembros del gabinete municipal, tomen conocimiento formal del petitorio escrito efectuado por la comunidad y, en respuesta, se brindó información detallada sobre todas las acciones y gestiones llevadas a cabo desde el Municipio. La reunión arrojó resultados positivos, asentando el compromiso conjunto de continuar comunicados mediante encuentros periódicos.
Días anteriores, el intendente Gonzalo Toselli mantuvo un encuentro con el nuevo comisario, Daniel Schanz, en el que resolvieron planificar desde lo propositivo nuevas acciones y compromisos para mejorar el servicio policial en la ciudad. También se concretaron diversas reuniones junto a autoridades regionales como el jefe y subjefe de la Unidad Regional V, Hernán Ferrero y Ariel Palomeque, respectivamente, que arrojó como principal conclusión la falta de personal en la Comisaría Nº3 y hubo consenso en la necesidad de solicitar fuerzas al Gobierno Provincial.

Se efectuaron gestiones con el comandante Hernán Chamorro, jefe de Gendarmería en la ciudad, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio que incremente las funciones de dicha fuerza en el distrito.

ACCIONES DESDE LA PROPIA MUNICIPALIDAD

La Agencia Municipal de Seguridad Ciudadana y Vial brinda un servicio integral de asistencia a la víctima de hechos de inseguridad, mediante encuentros con grupos de vecinos logran coordinar acciones tales como asesorar y seguir las denuncias de ilícitos ante el Centro Territorial de Denuncias, hacer seguimiento del trabajo de la Fiscalía Regional en Rafaela y acordar medidas preventivas de seguridad en los sectores afectados.

Otra función de la Agencia es coordinar una modalidad especial de controles de seguridad que se realiza en puntos estratégicos de los barrios de la ciudad. Logra reforzar así la presencia de las fuerzas de seguridad en lugares alejados del centro urbano.

Los operativos se realizan de manera articulada entre la Guardia Urbana de Sunchales (GUS), la Guardia Rural, el Grupo de Operación Táctica (GOT) y la Comisaría 3ra de Sunchales.

De manera complementaria y, a través del Sistema de Video Monitoreo Urbano, se colabora con la Policía y Fiscalía Regional aportando filmaciones en menos de 12 horas transcurrido algún hecho delictivo.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.214.184.223
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 4 de julio del 2020