En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/03/2020   Falleció el día Sábado 28 de Marzo en Rafaela, a la edad de 61 años, El Sr. Miguel Ángel Marenco “CUCA”.
25/03/2020   Falleció el día Miércoles 25 de Marzo en Sunchales, a la edad de 92 años, La Sra. Dolly Elidie Viarengo viuda de Actis, sus restos son arribados al Crematorio Aire De Paz el día Miércoles 25 a las 17:30hs.
21/03/2020   Falleció el día Sábado 21 de Marzo en Sunchales, a la edad de 94 años, el Sr. Mondino Américo “VIEJO AMÉRICO” , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
EXTRAVÍO
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tendencias - 22/12/2019
SOCIEDAD
Ley de talles entró en vigencia: qué implica
Establece un sistema único de identificación de medidas corporales estandarizadas que se basará en un estudio para conocer el cuerpo de los argentinos. Será para mayores de 12 años.
Oficializaron la ley de talles
La llamada "ley de talles", que establece un sistema único de identificación correspondiente a medidas corporales estandarizadas para fabricación, confección, comercialización o importación de indumentaria, fue oficializada hoy en el Boletín Oficial.
Se trata de la Ley 27521 que establece un "sistema único normalizado de identificación de talles de indumentaria" (SUNITI) correspondiente a "medidas corporales estandarizadas", según la reglamentación específica que disponga la autoridad de aplicación "con destino a la fabricación, confección, comercialización o importación de indumentaria destinada a la población a partir de los 12 años". De esta forma, se evitan los etiquetados confusos que puedan asignar un mismo talle a distintas medidas.

Para eso, se realizará dentro del período de un año de sancionada la ley, un estudio antropométrico (relevamiento de medidas y proporciones de ciudadanos para conocer el porcentaje de personas dentro de un rango de talles) que permitirá establecer un sistema de designación de talles.

El SUNITI será de aplicación obligatoria en todo el territorio nacional y todo comerciante, fabricante o importador de indumentaria deberá identificar cada prenda de acuerdo con el sistema único aprobado por la autoridad de aplicación.

Además, según consigna el Boletín Oficial, la ley "se entiende complementaria del Código Civil y Comercial de la Nación, de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor y de la ley 23.592 de Penalización de Actos Discriminatorios a los fines de su interpretación y aplicación".

Fuente: Lifestyle

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.83.188.254
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 2 de abril del 2020