En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli



Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
12/12/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años, el Sr. Eduardo Emilio Reynoso, sus restos son velados en salas velatorias de Tacural.
11/12/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 80 años la Sra Norma Guillermina Warnke Vda, de Clausen sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/12/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 95 años la Sra Meldi Juana Martino sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AGENDA DE VIAJES ...AMASCA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 02/12/2019
ECONOMÍA
Malo: los salarios volvieron a perder con la inflación en septiembre
Los sueldos subieron un 2,7% en el noveno mes del año, mientras que el aumento de precios fue del 5,9%. Es en relación con agosto.
Acorde a los últimos meses, los salarios volvieron a perder con la inflación durante septiembre en relación a agosto. La suba fue del 2,7%, informó esta tarde el INDEC, una cifra que se ubicó muy por debajo de los aumentos de precios, que treparon al 5,9%.

De este modo, los sueldos continuaron perdiendo la carrera contra la suba generalizada de precios y en lo que va del año la pérdida del poder adquisitivo llegó a casi 8%.

El organismo encargado de las estadísticas públicas indicó que el índice de salarios del total registrado mostró un crecimiento de 3% en septiembre, como consecuencia del incremento de 2,6% del sector privado y un aumento de 3,6% del público.

El índice de salarios total verificó un incremento de 2,7% en septiembre, como consecuencia de la suba de los empleados registrados de 3,0% y un aumento en el sector privado no registrado de 1,4%.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.81.29.254
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 12 de diciembre del 2019