En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
27/05/2020   Falleció el día Miércoles 27 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 67 años, el Sr. Gerardo Luis Serrano "GORDO".
26/05/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 90 años la señora Mariana Lucia Baretta Vda. De Galetto. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.
24/05/2020   Falleció en Rafaela a la edad de 66 años el señor Rene Luis Ferrari. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 26/11/2019
JUDICIALES
Fundación Messi: juez ordenó levantar el secreto bancario
Lo ordenó Ariel Lijo al Banco Central. Además pidió un detalle digital de todos los movimientos de la cuenta al Banco Nación.
La fundación de Messi, en la mira de la Justicia.
El juez Ariel Lijo ordenó al Banco Central levantó el secreto bancario de la Fundación Messi. Además, le pidió al Banco Nación un detalle de todos los movimientos de la cuenta corriente para conocer las personas o empresas que le efectuaron depósitos o transferencias.

El objetivo es que se informe la totalidad de las cuentas en pesos, dólares y plazos fijos que tiene la Fundación Messi. Es en el marco de la denuncia por lavado de dinero del exempleado de la entidad Federico Rettori y el exabogado de la misma Fernando Miguez.

Por otro lado, Lijo le pidió a la Unidad de Información Financiera por un Reporte de Operación Sospechosa originado en la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe.

Finalmente, pidió la titularidad de dos inmuebles, uno en Rosario y otro en General Alvear. El mismo lo realizó al Registro de la Propiedad del Inmueble de esa Provincia de Santa Fe.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.235.75.174
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 31 de mayo del 2020