En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli



Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
27/01/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años el Sr. Rogelio Antonio Ghietto, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
25/01/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra Orlinda Paulón Vda de Etchart, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
24/01/2020   Falleció el día Miércoles 22 de Enero, en Sunchales, a la edad de 87 años, la Sra Nydia María Cuaranta de Villata.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AGENDA DE VIAJES ...AMASCA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 23/11/2019
EMPRESAS
El gigante brasileño CVC completa la compra de Almundo
Submarino Viagens de CVC avanza con su estrategia digital y expansión internacional con la adquisición de importante player del turismo latinoamericano.
Pedro Antonio Martins Aparicio, Fabiana Andrade Carneiro y Fernado Souza Oliveira (CVC), Luis Mota (IBEROSTAR), Juan Pablo Lafosse (ALMUNDO)
Pedro Antonio Martins Aparicio, Fabiana Andrade Carneiro y Fernado Souza Oliveira (CVC), Luis Mota (IBEROSTAR), Juan Pablo Lafosse (ALMUNDO)
Submarino Viagens, reconocida plataforma de reserva de viajes online operada por el grupo de viajes más grande de Brasil y de América Latina, CVC Corp, acaba de completar la adquisición de Almundo (que pertenecía al Grupo Iberostar), importante player del mercado turístico, con presencia en Argentina, Brasil, Colombia y México.

La compra había sido anunciada al mercado el 1 de agosto de 2019 y el negocio se completó con éxito, después de las validaciones de auditoría legal y financiera, así como la opinión favorable de CADE – Consejo Administrativo de Defensa Económica, en Brasil. La transacción será presentada a las autoridades de defensa de la competencia en Argentina, sin que dicha presentación sea condición para el cierre de la operación.

Juan Pablo Lafosse, director general de Almundo, permanece al frente de la compañía, siguiendo el gran trabajo que ha realizado en la construcción de una de las marcas más valiosas en el mercado argentino y una cultura digital centrada en el consumidor. Juan Pablo reportará a Luiz Fernando Fogaça, presidente del grupo CVC Corp.

“El negocio está en línea con la estrategia de CVC Corp de digitalizar sus plataformas turísticas y expandirse internacionalmente a América Latina, consolidándose en el mercado argentino, uno de los principales de la región”, explica una misiva de la compañía.

Almundo ya opera con el modelo omnichannel en Argentina y en México, a través de una red de 92 en el primero y 3 en el segundo; call center, plataforma web y APP. Las reservas en sus plataformas digitales ya son del 50%. En Brasil y Colombia, Almundo también opera a través de sus canales digitales.

“Almundo agrega una fuerte cultura digital y tecnológica a CVC Corp, ya que nació como start-up, en sintonía con las últimas tendencias mundiales y tiene como objetivo proporcionar la mejor experiencia de compras al consumidor, en línea con la estrategia de Submarino Viagens y CVC Corp”, sostiene Luiz Fernando Fogaça de CVC.

En agosto se había anunciado la compra por un monto de u$s77 millones. “Esta operación nos va a permitir crecer en la región y fortalecernos en distintas áreas. Es una excelente noticia”, había comentado en aquel momento a Ámbito el fundador, CEO y accionista minoritario de Almundo, Juan Pablo Lafosse.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.229.131.116
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 29 de enero del 2020