En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años el señor Máximo Pedro Víctor Schmiedhuber. Sus restos serna sepultados en el cementerio de Sunchales.
24/06/2020   Falleció el día Miércoles 24 de Junio, en Sunchales, a la edad de 67 años, la Sra. Estefania Ema Alfaro "FILI", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales a la hora 14.
23/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años el señor Edelmiro Andrés Blanco. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales. Se recuerda a la población que debido al decreto nacional de cuarentena obligatoria y por decreto municipal NO SE REALIZAN VELATORIOS ni acompañamiento al cementerio.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 22/11/2019
DEPARTAMENTO CASTELLANOS
RAFAELA: Detuvieron a un menor por el crimen de Emanuel
En relación al homicidio ocurrido el miércoles por la noche en el barrio Mora de la ciudad de Rafaela, en el que resultó víctima un niño de 8 años a raíz de un disparo de arma de fuego, se informa que el avance de la investigación realizada por el fiscal Carlos Vottero permitió establecer la individualización del autor material del hecho. Se trata de un menor de edad, (14 años). En consecuencia, el caso fue derivado a la Justicia de Menores en turno, quien continuará con las diligencias correspondientes.

Imágen Ilustrativa
Por Diario Castellanos
Un menor de 14 años fue detenido en la mañana de este viernes, sospechado de ser el autor del disparo fatal. El fiscal Vottero se aparta del caso y todo queda en manos de la jueza Feraudo de Platini.

Luego de cuatro allanamientos realizados por la Policía de Investigaciones de Rafaela, un menor de 14 años, identificado como Agustín S., quedó a disposición del Juzgado de Menores que titula la Dra. María Feraudo de Platini, sospechado de ser el autor del disparo que terminó con la vida del niño Emanuel González.

En los procedimientos se incautó un arma de fuego, que sería una escopeta, pero no apareció el revólver que habría sido utilizado en el homicidio.
Agustín S. no es hermano de otro menor conocido en el barrio, apodado Bebo, como se especuló en algunos medios.

Ahora, el fiscal Carlos Vottero se apartó de la causa y de hecho los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Menores, con los aportes investigativos de la PDI a cargo del director de Policía Daniel Filchel.

Fuente: Oficina de Prensa y Difusión MPA

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.214.184.223
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 4 de julio del 2020