En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años el señor Máximo Pedro Víctor Schmiedhuber. Sus restos serna sepultados en el cementerio de Sunchales.
24/06/2020   Falleció el día Miércoles 24 de Junio, en Sunchales, a la edad de 67 años, la Sra. Estefania Ema Alfaro "FILI", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales a la hora 14.
23/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años el señor Edelmiro Andrés Blanco. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales. Se recuerda a la población que debido al decreto nacional de cuarentena obligatoria y por decreto municipal NO SE REALIZAN VELATORIOS ni acompañamiento al cementerio.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 21/11/2019
DEPARTAMENTO CASTELLANOS
RAFAELA: Asesinaron a un pibe de 8 años en el Barrio Mora
Un niño de 8 años fallecíó al ser alcanzado por las balas en el marco de un tiroteo en el barrio Mora. El hecho ocurrió pasadas las 21 horas en una vivienda ubicada en calle Flaminio del Signore a la altura del 1100. [VIDEO] El fiscal de turno Carlos Vottero brindó sus primeras declaraciones con Radio Rafaela por la muerte del niño en Bº Mora.
Radio Rafaela
De acuerdo a la información brindad por los vecinos Emanuel Gonzalez, el niño asesinado tenía 8 años y era alumno de la Escuela Melvin Jones y sería uno de los tres hijos de un jóven matrimonio que vive en el barrio, en una vivienda próxima a otra denunciada por venta de estupefacientes.

Los mismos vecinos cuentan que luego de una discusión un individuo en moto disparó sobre el niño que se encontraba jugando en la vereda ocasionándole la muerte.

Vanos fueron los esfuerzos de su madre que lo traslado al interior de la vivienda y del personal del 107 que llegó al lugar, Emanuel muríó a raíz de las heridas recibidas y Rafaela se cobra una nueva víctima a causa de un hecho de inseguridad.

A cargo de la investigación se encuentra el Fiscal Carlos Bottero, que al llegar al lugar dialogó con Radio Rafaela

Fuente: Radio Rafaela

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.214.184.223
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 4 de julio del 2020