En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli



Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/11/2019   Falleció el día Miércoles 20 de Noviembre, en Rosario, a la edad de 50 años, la Sra. María de Guadalupe Acosta de Merlino, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
20/11/2019   Falleció el día Miércoles 20 de Noviembre, en Sunchales, a la edad de 90 años, el Sr. Delloni Ido, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
17/11/2019   Falleció el día Sábado 16 de Noviembre, en Sunchales, a la edad de 58 años, el Sr. Edgardo Rene Llull "Chito", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
VIDA SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 01/11/2019
RECONOCIMIENTOS
PROGRESO: el Club San Martín de Progreso rindió un emotivo homenaje a Emiliano Sala
En el día del cumpleaños del jugador de fútbol se inauguró un mural y se impuso su nombre al estadio de fútbol de la institución.
Imágen del evento
Club San Martín de Progreso, la institución deportiva que vio nacer al jugador que falleció en un accidente aéreo en Europa, inauguró un gigantesco mural en el gimnasio deportivo y le impuso el nombre del jugador al estadio de fútbol.

Del acto participaron la madre de Emiliano, sus hermanos, autoridades del club y la localidad, el senador provincial Rubén Pirola, autoridades de Liga Esperancina de Fútbol y todos los jugadores de fútbol y el resto de las disciplinas que se practican en el club.

Ayer 31 de octubre el ex delantero de San Martín de Progreso y fútbol francés hubiese cumplido 29 años de edad. Toda la actividad realizada anoche en Progreso fue cargada de emoción y recuerdos por parte de la comunidad de la institución.







Fuente: Esperanza Día por Día

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.210.28.227
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 22 de noviembre del 2019