En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
27/05/2020   Falleció el día Miércoles 27 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 67 años, el Sr. Gerardo Luis Serrano "GORDO".
26/05/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 90 años la señora Mariana Lucia Baretta Vda. De Galetto. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.
24/05/2020   Falleció en Rafaela a la edad de 66 años el señor Rene Luis Ferrari. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tecno - 29/10/2019
IPHONE - APPLE
Emoji del mate ya está disponible para los iPhone: ¿cómo habilitarlo?
Apple presentó el sistema operativo iOS 13.2, donde quedó habilitado. Antes de fin de año llegará a Android 10, en WhatsApp y Facebook.
Así se ve el emoji del mate en iPhone.
En las últimas horas, Apple presentó el nuevo sistema operativo para sus iPhone. Se trata del iOS 13.2, con el cual se podrá utilizar el esperado emoji del mate.

Con la actualización del sistema operativo Apple habilitó 398 nuevos emojis para iPhone. Para los argentinos, la novedad más importante es la de la incorporación del mate.

Los usuarios de iPhone que quieran utilizar el emoji del mate simplemente tendrán que actualizar su sistema operativo. Otras novedades que se destacan son las de la cajita del jugo de frutas, un cubo de hielo, la cebolla, el falafel y el gesto de pinzas

EL emoji del mate ya estaba disponible en Windows 10 y en la versión web de Twitter. Antes de fin de año desembarcará en Android 10, en WhatsApp y Facebook.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.204.168.209
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 28 de mayo del 2020