En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli



Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/11/2019   Falleció el día Miércoles 20 de Noviembre, en Rosario, a la edad de 50 años, la Sra. María de Guadalupe Acosta de Merlino, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
20/11/2019   Falleció el día Miércoles 20 de Noviembre, en Sunchales, a la edad de 90 años, el Sr. Delloni Ido, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
17/11/2019   Falleció el día Sábado 16 de Noviembre, en Sunchales, a la edad de 58 años, el Sr. Edgardo Rene Llull "Chito", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
VIDA SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 28/10/2019
EN LA CAPITAL PROVINCIAL
SANTA FE: Detuvieron al entrenador de un club de la Liga Santafesina acusado de abuso
Durante la mañana del domingo familiares de una adolescente radicaron una denuncia en la Subcomisaría 2º de la ciudad de Santa Fe por abuso sexual contra una joven. El hombre fue detenido y se espera que este martes se realice la audiencia imputativa.
Durante la mañana del domingo familiares de una adolescente radicaron una denuncia en la Subcomisaría 2º de la ciudad de Santa Fe por abuso sexual contra una joven.

Según informaron fuentes judiciales, el acusado es un hombre que se desempeñaba como director técnico de las inferiores del club Newell's Old Boys, ubicado en calle Mendoza al 4001, en la frontera de los barrios Santa Rosa de Lima y Roma de la zona oeste de la capital provincial.

El hecho denunciado habría ocurrido fuera de la institución, aunque se conoció en las últimas horas que los dirigentes de club que milita en la Liga Santafesina están preparando un comuinicado para dar a conocer su versión del suceso.

Una vez radicada la denuncia en la subcomisaría del barrio Santa Rosa de Lima, las actuaciones fueron remitidas a la Comisaría de la Mujer, que dio intervención a la fiscal de la Unidad Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual, Alejandra del Río Ayala.

La audiencia imputativa del presunto abusador se realizará este martes en horario a confirmar por parte de la Fiscalía.

Fuente: LT 9 WEB

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.210.28.227
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 22 de noviembre del 2019