En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años el señor Máximo Pedro Víctor Schmiedhuber. Sus restos serna sepultados en el cementerio de Sunchales.
24/06/2020   Falleció el día Miércoles 24 de Junio, en Sunchales, a la edad de 67 años, la Sra. Estefania Ema Alfaro "FILI", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales a la hora 14.
23/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años el señor Edelmiro Andrés Blanco. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales. Se recuerda a la población que debido al decreto nacional de cuarentena obligatoria y por decreto municipal NO SE REALIZAN VELATORIOS ni acompañamiento al cementerio.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 18/10/2019
PROVINCIA DE SANTA FE
Iapos recuerda que continúa la realización de mamografías sin cargo
Será durante todo el mes de octubre para afiliadas de entre 50 y 70 años. Es una acción tendiente a promover la concientización para la detección temprana del cáncer de mama.
Imágen Ilustrativa
El Ministerio de Salud, a través del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos), recuerda que durante todo el mes de octubre se realizan mamografías sin cargo a afiliadas que tienen entre 50 y 70 años. Esta es una acción tendiente a promover la concientización para la detección temprana del cáncer de mama.
Es el segundo año que la obra social realiza esta campaña ajustada a la concepción del trabajo preventivo que viene desarrollando con programas como el de salud bucal para embarazadas y el de detección de enfermedades cardiovasculares, realizado en más de 10.000 beneficiarios de la obra social.
Cabe destacar que durante 2017, 86.724 afiliadas a Iapos se realizaron este control, lo que equivale a un promedio de 7227 afiliadas por mes.
REQUISITOS
Para poder acceder sin cargo a la mamografía, la afiliada deberá presentar ante el prestador de imágenes el pedido firmado por un profesional de la ginecología y no haberse realizado el estudio en los dos últimos años.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social de la Provincia

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.214.184.223
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 4 de julio del 2020