En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
18/10/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 94 años Sr. Alfredo Mathieu sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
18/10/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 64 años Sr. Roberto José Escarafía, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
15/10/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años el Sr. Bernardo Lino Werro, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Sunchales DíaxDía
Galería:
CET ATILRA
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 08/10/2019
EMPRESAS
SanCor, la empresa láctea Nº11 del País
Desde hace numerosos años, SanCor dejo de ser la láctea Nº 1 del País, como apuntaba su eslogan. Tampoco logró conservarse dentro del ranking, de las 10 empresas lácteas más importantes de Argentina. Según el último informe de OCLA, SanCor ocupa el puesto Nº 11 en el ranking de Industrias Lácteas Argentinas.
Por Damián Morais (edairynews.com)
Tomando el último informe de Ocla sobre la cantidad de litros procesados por empresa la Cooperativa Sunchalense pasó del quinto puesto al 11 en tres meses.

La semana pasada anticipábamos que se avecinaban problemas para SanCor en la recepción de leche. Esas dudas se confirmaron los primeros días del mes en curso, cuando la cantidad de litros recibidos en las plantas de SanCor pasó de un promedio de 820.000 en Septiembre a 610.000 en Octubre.

Con estos números, y tomando en cuenta el último ranking de empresas lácteas de Argentina publicado en Julio de este año SanCor pasó de ocupar el quinto lugar al puesto número 11.

Las complicaciones para pagar la leche ha provocado que casi no esté ingresando materia prima de productores no socios de la Cooperativa. Los primeros dos días del mes ingresaron 20 mil litros por fuera de los socios, y el tercer día del mes la mitad. Esto se debe a que se desfinanció el fondo de garantías que aseguraba a los tamberos cobrar la producción remitida en plazos incluso mejores que los del mercado.

Por otro lado, se autorizó a los socios a desviar hasta un 25% de su producción a otras empresas, con la salvedad de que aquellos que remitan toda su leche tendrán prioridad en el cobro.

Fuente: edairynews.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.85.245.126
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 19 de octubre del 2019