En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
18/10/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 94 años Sr. Alfredo Mathieu sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
18/10/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 64 años Sr. Roberto José Escarafía, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
15/10/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años el Sr. Bernardo Lino Werro, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Sunchales DíaxDía
Galería:
CET ATILRA
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 02/10/2019
CANAL HISTORY
Impactante: se dejó morder por una pitón de dos metros de largo para “medir el dolor”
Mirá el video. El biólogo Adam Thorn dejó que una pitón reticulada de 1,80 metros de largo lo mordiera en el brazo durante un nuevo capítulo de la serie "Kings of Pain" ("Reyes del Dolor"), que se emite por el canal History para "crear un índice de dolor que ayudará a salvar vidas", según detallan en el canal de Youtube.
Se puede escuchar al científico australiano gritar de dolor (Captura de video).
La pitón ya lo mordió y dejó sus huellas en el brazo (Captura de video).
Adam, acompañado del domador profesional de animales Rob "Caveman" Alleva, se colocó un casco para proteger su rostro y acercó su brazo izquierdo cerca de la serpiente, quien no dudó en atacarlo. Entonces se puede escuchar al científico australiano gritar de dolor antes de que su co anfitrión Rob retira a la bestia sedienta de sangre. La mordedura provocó que Adam necesitara dos puntos de sutura.

El método de ataque preferido de la pitón es el de constricción y la especie tiene el récord de ser la serpiente más larga jamás encontrada con una que medía 15 metros de largo.

Los "Reyes del Dolor" siguen los pasos del entomólogo Justin O. Schmidt, quien en 1983 puso en riesgo su propia vida para la ciencia luego de comenzar a clasificar el dolor de las picaduras de los insectos en una escala del 1 al 4.
Ahora, Adam Thorn y Rob Alleva llevaron la investigación más allá al dejarse picar por las criaturas más mortales clasificándolas en una escala de 30 puntos con nuevas categorías que incluyen intensidad, duración y daño.
En los próximos programas, los conductores serán mordidos por un lagarto monitor del Nilo, un erizo de fuego, un pez león, un ciempiés asiático gigante, una piraña y una avispa llamada "halcón tarántula".

Fuente: www.contextotucuman.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.85.245.126
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 19 de octubre del 2019