En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
18/10/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 94 años Sr. Alfredo Mathieu sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
18/10/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 64 años Sr. Roberto José Escarafía, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
15/10/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años el Sr. Bernardo Lino Werro, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Sunchales DíaxDía
Galería:
CET ATILRA
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 27/09/2019
SUNCHALES
Pudo ser una tragedia: Una camioneta terminó en una cuneta
En el barrio Villa del Parque, aproximadamente a las 19.00 hs del jueves. Una camioneta Ford Ranger color blanco, que se transportaba por calle Congreso, cuando llegó a calle Güemes, su conductor no giro y terminó incrustada en la cuneta.
Foto: Sunchalesdíaxdía
Foto: Sunchalesdíaxdía
Foto: Sunchalesdíaxdía
Pudo ser una tragedia
Si bien el hecho en particular involucra a una sola parte -a quien ó quienes ocupaban la camioneta-, pudo haber tenido consecuencias gravísimas, ya que sucedió en un horario y en inmediaciones donde permanentemente se juntan jóvenes y familias para pasar un momento de esparcimiento agradable.

Primeros datos
Un individuo de Nacionalidad Boliviana fue demorado por la policía y agentes de GUS, por ser identificado como una de las personas que se encontraba dentro de la camioneta.

Lo repudiable
El hombre identificado por las autoridades, como la persona que ocupaba el vehículo, se encontraba en evidente estado de ebriedad. Personal de la GUS intentó al menos 9 veces realizarle el control de alcoholemia, pero solo quedó en el intento, ya que el masculino en cuestión no realizaba el correcto soplido. Este medio pudo corroborar que la información oficial dice ALCOHOLEMIA POSITIVA.

Declaraciones en el vivo de Sunchales DíaxDía
El individuo en cuestión, expresó que quien manejaba era su hermano y que luego del accidente huyó del lugar porque no tenía tarjeta azul, documento que lo habilitaba para manejar el vehículo.
También nos contó y está en la grabación del video, que el día anterior en Ruta 34, pagó una coima a la Policía de Seguridad Vial por no tener el REVICAM.

Datos oficiales
La policía solo prestó colaboración por cualquier incidente que se pudiera ocasionar.

La actuación estuvo a cargo de la Guardia Urbana de Sunchales, quienes pudieron acreditar que el masculino debidamente identificado y de nacionalidad boliviana, era quien conducía la camioneta, no existiendo otra persona involucrada en el hecho.

Al negarse y realizar acciones para evadir el control de alcoholemia, se procede según ley nacional y se constata positivo.

La camioneta fue retirada en las primeras horas del viernes por una grúa pagada con recursos municipales y permanece secuestrada en el depósito municipal, en Dentesano 61, hasta tanto su titular se acredite con documentación fehaciente de titularidad del vehículo, algo que hasta el momento es una incógnita, además tendrá que hacerse cargo de las costos de la ó las infracciones cometidas.

Fuente: Sunchales DíaxDía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.85.245.126
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 19 de octubre del 2019