En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/02/2020   Falleció el día Miércoles 19 de Febrero en la Ciudad de Rafaela, a la edad de 65 años, el Sr. Ojeda Juan Carlos, sus restos son velados en Salas Velatorias de Moises Ville.
18/02/2020   Falleció en Capital Federal a la edad de 66 años el Sr. Aldo Pedro Bernardo Mitri, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
17/02/2020   Falleció el día Lunes 17 de Febrero, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 77 años, la Sra. Gladiz Beatriz Idalgo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA :PROMO EN TELEFONÍA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tecno - 26/09/2019
NEGOCIOS
Argentina, entre los 5 peores países en competitividad digital
El país quedó en el puesto 59° sobre 63°. En los primeros lugares –que se repiten desde hace cuatro años- están EEUU, Singapur, Suecia, Dinamarca, y Suiza.
La Argentina empeoró cuatro lugares en un ranking de competitividad digital y se ubicó entre los 5 peores países en esa lista. En el puesto 59°, solo supera a Ucrania, Perú, Mongolia y Venezuela.

Se trata del ranking IMD World Digital Competitiveness (WDCR) de 2019, que incluye a 63 países, entre ellos la Argentina. En los primeros lugares –que se repiten desde hace cuatro años- están EEUU, Singapur, Suecia, Dinamarca, y Suiza.

El top ten se completa con Holanda, Finlandia, Hong Kong, Noruega, y Corea del Sur. Una de las novedades es que Canadá salió hasta el puesto 11°. El país mejor posicionado de la región es Chile, en 42° lugar, aunque México y Colombia fueron las únicas economías que avanzaron en el ranking este año.

El WDCR, producido por el Centro de Competitividad Mundial IMD, mide la capacidad y la disposición de 63 economías para adoptar y explorar tecnologías digitales como un motor clave para la transformación económica en los negocios, el gobierno y la sociedad en general.

“La tecnología no solo afecta el desempeño de las empresas, sino también la forma en que las economías funcionan y se preparan para el futuro. Los gobiernos de todo el mundo están invirtiendo fuertemente en su economía digital para mejorar la creación de valor y la prosperidad”, asegura el comunicado respecto a las mediciones.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.204.191.0
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 21 de febrero del 2020