En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/09/2019   Falleció en Lehemann, a la edad de 36 años, el Sr Biondi Germán Eduardo, sus restos son velados en la Salas Velatorias de Ataliva.
21/09/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 66 años la Sra. Griselda Eva Ulman, CHELA, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
20/09/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 79 años Sr. MIGUEL DUARTE sus restos son velados en salas velatorias san Carlos.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Sunchales DíaxDía
Galería:
CET ATILRA
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 10/09/2019
INSEGURIDAD
SUNCHALES: estafaron a una jubilada de 68 años con el CUENTO DEL TÍO y entregó una cifra importante en pesos
Otro cuento del tío en SUNCHALES y otra jubilada estafada. Esta vez la víctima fue una mujer de 68 años que reside en calle Chaco al 400, en el barrio Sancor: le llevaron 225 mil pesos. ¿Cómo fue la estafa?, aquí.
Imágen Ilustrativa
Una persona la llamó por teléfono y se hizo pasar por uno de sus nietos.
Hola abuela soy Gabi, sabes que estoy enfermo? a lo que le responde debes haber tomado frío, tendrías que tomar una leche con miel. Llamo papi, espera que estoy hablando desde otro teléfono y comenzó a darle unos números y nombres.
Mientras le pasaba estos números y nombres le decía que su papa, ALEJANDRO, estaba en Sunchales, que había venido de Córdoba, que se encontraba en el Banco Nación, ya que el hijo del gerente era muy amigo de él, que había venido a cambiar plata porque era el ultimo día de los billetes de 100 pesos, que no se iban a usar mas, a lo que le responde, que no estaba enterada de esto, le preguntó si ella tenía billetes para cambiar, a lo que le respondió que sí, que tenía, entonces le dijo que se quedara tranquila que un muchacho, el hijo del gerente del banco, iba a ir a su casa a retirar el dinero para cambiarlo, que se llamaba RAMÓN DÍAZ, se asoma por la ventana del comedor y ve que venía un muchacho caminando y hablando por teléfono, abre la puerta se acerca y le dice que era RAMÓN DÍAZ, que venía a buscar el dinero, entonces le entrega la suma de 225 mil pesos, discriminados en billetes de 100 y 200 pesos, se los da en una bolsita y le pide que se la cambiara ya que era muy transparente la que le había dado, le dijo bueno gracias, después volvemos con el ALE, una vez que tomemos un café y le traemos el dinero.
Un rato después llamo por teléfono a su nieto la atiende y le dice: que pasa abuela?, con otra voz, le pregunta ¿vos no estabas enfermo?, le responde no yo estoy trabajando, le respondió: UUUU ENTONCES ME ROBARON, corto la comunicación con él y luego llamo por teléfono a su hijo ALEJANDRO, le dice ALE, vos sabes que me robaron la plata me dijeron que vos estabas acá en el Banco Nación, a lo que respondió: no mama que voy a estar en el Banco yo te aviso si voy, corto y se comunicó con otro de sus hijos.
La damnificada no tiene testigos ni posee cámaras de seguridad.
El delincuente vestía pantalón de buzo oscuro y buzo oscuro, tez morena de estatura mediana cabello negro lacio peinado hacia arriba.
El fiscal que investiga el caso es Martín Castellano

Fuente: Sunchales DíaxDía, relacionado el parte policial.

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 35.173.47.43
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 22 de septiembre del 2019