En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/09/2019   Falleció en Lehemann, a la edad de 36 años, el Sr Biondi Germán Eduardo, sus restos son velados en la Salas Velatorias de Ataliva.
21/09/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 66 años la Sra. Griselda Eva Ulman, CHELA, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
20/09/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 79 años Sr. MIGUEL DUARTE sus restos son velados en salas velatorias san Carlos.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Sunchales DíaxDía
Galería:
CET ATILRA
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 10/09/2019
MATERNIDAD
Tu bebé puede quitarte hasta seis años de sueño
Tu bebé te roba hasta seis años de sueño un estudio lo confirma: La llegada de un nuevo integrante a la familia siempre es motivo de gozo y felicidad, es una de las experiencias más agradable que pueden vivir los padres primerizos por el nacimiento de un bebé y todas las nuevas aventuras que están por venir.
Celebran y disfrutan esas largas conversaciones con familiares sobre cómo será la llegada de este nuevo ser de luz y cómo va a cambiar su vida o su rutina en el día a día es una de las cosas más intrigantes en esta etapa. Una de las cosas que cambian para los padres primerizos en los primeros meses de vida de su bebé, es el descanso y las horas de sueño.

En el momento que se convierten en padres, mamá y papá ya no podrán descansar totalmente y habrá un aumento en las horas sin dormir. Sin embargo, un estudio ha revelado que el nacimiento de un bebé puede afectar los patrones de sueño por un largo tiempo, específicamente, seis años.

El tema del sueño es algo que afecta a todos los padres, especialmente a los padres primerizos porque no han experimentado estas sensaciones, nuevas experiencias y responsabilidades que trae consigo la llegada de un bebé a la familia.

Este estudio realizado por varios investigadores pertenecientes a la Universidad de Warkik, ubicada en Inglaterra, ha revelado que los hijos afectan directamente los patrones de sueño, generalmente en los primeros tres meses de la llegada del bebé, suele afectar el ritmo del descanso de las madres, mientras que los padres recuperan el descanso pasado este tiempo.

En la investigación participaron más de 2.500 mujeres y alrededor de 2.200 hombres que recientemente se habían convertido en padres y estos investigadores les dieron un seguimiento a sus rutinas, sobre todo, a la cantidad de horas de sueño y calidad de sus descansos durante seis años.

Resultados de la investigación: luego de un arduo estudio con todos los padres primerizos que se postularon a ser investigados, los investigadores de la Universidad de Warkik concluyeron que incluso una vez que el bebé crece y establece un horario definido de comida y descanso, los padres no logran recuperar las horas de descanso perdidas debido a cualquier situación que pueda ocurrirle al bebé.

Ya sea que el bebé se enferme, al dormir tenga pesadillas o simplemente necesite la atención de los padres. Los padres desarrollan una especie de alerta mental, en donde aún descansando están atentos ante la necesidad de sus hijos y no logran alcanzar el máximo descanso.

Al mismo tiempo en esta investigación, se observaron una serie de resultados interesantes con respecto al momento de la llegada del l hijo y qué relación tiene esto con el descanso de los padres. Dicha investigación indicó que, con el bebé primogénito, las madres pierden más horas de sueños que los padres y la calidad del sueño de los padres primerizos, suele ser de baja calidad en comparación con aquellos que han tenido hijos previamente.

Esto ocurre porque los padres primerizos no tienen la experiencia con bebés y están identificando cada señal que da el bebe y por tanto están más alertas ante lo que pueda ocurrir.

En los hombres el tema del descanso suele ser más flexible puesto que tienen la capacidad de recuperar más rápido las horas de sueño y de descanso. Los efectos en los hombres suelen ser más sutiles según este estudio, debido que ellos pueden perder de 13 minutos a 1 hora de sueño diaria.



Mientras que las mujeres no recuperan las horas perdidas de su descanso y tienen más probabilidad de sufrir de insomnio en comparación con los hombres.

Así que, si estabas pensando que luego de tener a tu bebe, disfrutarías de grandes siestas profundas por las noches, estabas en la información incorrecta. Puesto que la función de los padres nunca acaba, ni siquiera cuando los hijos llegan a una edad determinada porque siempre están alertas ante lo que pueda ocurrirles, es un instinto que se desarrolla una vez que te conviertes en padre.

Si estas planeando traer al mundo un nuevo integrante, es mejor que tomes las precauciones debidas y que estés al tanto que tus horas de descanso acaban al nacer un bebé.

Fuente: Bello Embarazo

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 35.173.47.43
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 22 de septiembre del 2019