En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/09/2019   Falleció en Lehemann, a la edad de 36 años, el Sr Biondi Germán Eduardo, sus restos son velados en la Salas Velatorias de Ataliva.
21/09/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 66 años la Sra. Griselda Eva Ulman, CHELA, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
20/09/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 79 años Sr. MIGUEL DUARTE sus restos son velados en salas velatorias san Carlos.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Sunchales DíaxDía
Galería:
CET ATILRA
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 08/09/2019
SUCESOS
Falleció el cantante español Camilo Sesto, ídolo de la balada romántica
La noticia fue confirmada por sus familiares a través de su cuenta oficial de Twitter. El cantante estaba preparando una gira por Estados Unidos con conciertos previstos en Miami, Nueva York y Los Ángeles.
Camilo Sesto, cuyo nombre real era Camilo Blanes, cantó en dos grupos de pop en los año 1960 antes de publicar su primer álbum en solitario, "Algo de mí", en 1971.
El cantante español Camilo Sesto, mundialmente conocido por sus canciones de amor, falleció a los 72 años, según anunció su familia.

"Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz", anunció la cuenta oficial del artista en Twitter sin especificar la causa de la muerte.

Por su parte, la televisión pública española RTVE indicó que había fallecido en un hospital de Madrid por un ataque al corazón.

Sesto, cuyo nombre real era Camilo Blanes, cantó en dos grupos de pop en los año 1960 antes de publicar su primer álbum en solitario, "Algo de mí", en 1971.

Durante su carrera vendió 70 millones de discos, lo que lo convierte en uno de los cantantes en español de más éxito de la historia.

Entre sus éxitos hay temas como "¿Quieres ser mi amante?", "El amor de mi vida" o "Perdóname".

Aunque casi siempre cantaba en español también gravó temas en inglés, alemán, japonés, catalán y portugués. Además escribió canciones para otros cantantes, como el español Miguel Bosé o el mexicano José José.

En 1975 Camilo Sesto protagonizó en Madrid la versión en español del musical rock de Andrew Lloyd Webber "Jesucristo Superstar".

"Con su voz genuina, como intérprete y compositor, consiguió ser uno de los artistas más queridos y universales. España y toda Iberoamérica lamentan la pérdida de Camilo Sesto", escribió en Twitter el presidente español Pedro Sánchez.

El cantante estaba preparando una gira por Estados Unidos con conciertos previstos en Miami, Nueva York y Los Ángeles.

En la Argentina se presentó en diversas ocasiones, y la última de ellas había sido el 24 de mayo de 2017 en el estadio Luna Park.

Fuente: www.ámbito.com.ar

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 35.173.47.43
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 22 de septiembre del 2019