En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/09/2019   Falleció en Lehemann, a la edad de 36 años, el Sr Biondi Germán Eduardo, sus restos son velados en la Salas Velatorias de Ataliva.
21/09/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 66 años la Sra. Griselda Eva Ulman, CHELA, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
20/09/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 79 años Sr. MIGUEL DUARTE sus restos son velados en salas velatorias san Carlos.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Sunchales DíaxDía
Galería:
CET ATILRA
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 28/08/2019
RUGBY
Actualidad del Rugby de Sunchales
El domingo 25, se arrancó el torneo clausura de Desarrollo 2019, en la localidad de Ceres, donde el equipo de primera visitó a su par de Ceres Rugby Club.
Foto prensa Guaycurúes.
Los Guaycurúes cayeron 8 a 5 en un partido muy ajustado, ante un rival que mostró una gran mejoría en el transcurso del año calendario y que supo aprovechar las oportunidades que la visita les otorgó.
A la espera de la nueva fecha, el DT José Asone, busca recuperar el ritmo, la calidad de juego obtenida durante el torneo apertura y afianzar el plantel para este nuevo inicio de certamen, que además de Ceres y Tostado, con quienes ya se tuvo ruedo este año, se sumarían las delegaciones de Reconquista, San Justo y Calchaqui.

Rugby Femenino
Otra de las novedades es que a partir del sábado 31 de agosto, se iniciarán los entrenamientos para la categoría de Rugby Femenino, será todos los sábados de 15.00 a 16.00 hs., en la Villa Deportiva del Club Unión. Todas las interesadas en asistir o conocer el deporte y hayan cumplido por lo menos 15 años, estan invitadas a participar.
También hay que recordar que en las edades infantiles de 4 a 14 años, las competencia es mixta, con lo cual las niñas entrenan en el horario normal de infantiles, Martes y Jueves de 18 a 19 hs.

Juveniles
Por su parte, en divisiones juveniles, el día sábado, se disputará un encuentro con Morteros, para que los dirigidos por el profe Marry sumen minutos y experiencia.
También son días de arduo trabajo para armar el próximo encuentro de infantiles a desarrollarse el 7 de septiembre, donde los conjuntos del CRAR, Querandí, San Vicente y San Justo, visitarán Sunchales.

Fuente: Guaycurúes Rugby Sunchales - Sunchales DíaxDía.

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 35.173.47.43
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 22 de septiembre del 2019