En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli



Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
12/12/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años, el Sr. Eduardo Emilio Reynoso, sus restos son velados en salas velatorias de Tacural.
11/12/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 80 años la Sra Norma Guillermina Warnke Vda, de Clausen sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/12/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 95 años la Sra Meldi Juana Martino sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AGENDA DE VIAJES ...AMASCA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 10/08/2019
FÚTBOL SÚPER LIGA
Franco Soldano ya está en Buenos Aires para firmar con Boca
El delantero que viene del Olympiacos aterrizó en Ezeiza a primera hora del día y se hará la revisión médica hoy mismo. El lunes firmaría su contrato para sumarse al plantel de Alfaro. ¿Logrará ganarse el puesto?
Tras la salida de Darío Benedetto, Boca finalmente tendrá a su reemplazante para afrontar lo que queda del 2019, con la Copa Libertadores como máximo objetivo. Franco Soldano, delantero cordobés de 24 años, llegó esta mañana al país proveniente de Grecia para sumarse al plantel Xeneize a préstamo desde el Olympiacos, donde no venía teniendo mucha continuidad.

El delantero se hará la revisión médica en estas horas y lo más probable es que el lunes firme su contrato, que será por 18 meses a préstamo con un cargo de U$S 300.000 con una opción de compra de cinco millones.

Soldano arrancó su carrera en Unión de Sunchales, donde Rubén Darío Forestello lo subió a primera con 15 años. En 2014, tras haber llamado la atención de varios clubes importantes, Unión se quedó con su pase: en el Tatengue jugó 85 partidos y anotó 23 goles.

A principio de año dio el salto al fútbol europeo, luego de que Olympiacos de Grecia le comprara el pase en 1,3 millones de dólares, pero el corto paso por Europa no fue de la mejor manera, y Soldano tendrá la gran chance de volver a ser el goleador que supo ser en Argentina, ahora con la camiseta de Boca. ¿Podrá?

Fuente: TyC Sports

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.231.212.98
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 13 de diciembre del 2019