En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años el señor Máximo Pedro Víctor Schmiedhuber. Sus restos serna sepultados en el cementerio de Sunchales.
24/06/2020   Falleció el día Miércoles 24 de Junio, en Sunchales, a la edad de 67 años, la Sra. Estefania Ema Alfaro "FILI", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales a la hora 14.
23/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años el señor Edelmiro Andrés Blanco. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales. Se recuerda a la población que debido al decreto nacional de cuarentena obligatoria y por decreto municipal NO SE REALIZAN VELATORIOS ni acompañamiento al cementerio.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 07/08/2019
ESCRIBIÓ MÁS DE 20 LIBROS SOBRE EXTRATERRESTRES
Murió Fabio Zerpa, el hombre de los ovnis
El ufólogo más famoso del país tenía 90 años. Reportó más de 3000 avistamientos y contactos con Ovnis desde la década del '60.
El ufólogo Fabio Zerpa , emblema de los estudios sobre ovnis en la Argentina y de todo lo relacionado a lo paranormal, falleció a los 90 años. Había ingresado hace unos días en una clínica de la ciudad de Buenos Aires para uno chequeos médicos, pero su salud se deterioró.

Profesor de Historia y estudios de Antropología en las Universidades de Montevideo, Uruguay y Argentina, Zerpa escribió más de veinte libros sobre los extraterrestres. Su página web lo define como un “ovnílogo con 60 años de investigación en 18 países de América, Europa y áfrica”.

Nacido en Uruguay en el 1928 y radicado en Argentina en 1951, Zerpa tuvo innumerables presentaciones en la televisión local.

En 1966 creó el programa radial Más allá de la cuarta dimensión. Desde entonces, Zerpa ha reportado más de 3000 avistamientos y contactos con ovnis y poco después fundó la revista Cuarta Dimensión dedicada a la investigación de ese fenómeno.

Durante los primeros años del década de 2000, fue conductor del programa televisivo La Casa Infinito que salía al aire para toda Latinoamérica por la señal de televisión Infinito.

LEER MÁS
El tintorero de Hiroshima
Desde el año 2001, dirigía la revista on-line El Quinto Hombre. En diciembre de 2005 Zerpa fue nombrado embajador cultural de la ciudad de Colonia del Sacramento en su país natal. También colaboró con la revista de ecología y terapias naturales El Umbral de la ciudad de Buenos Aires durante 2010.

Fuente: Página 12

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.236.52.197
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 2 de julio del 2020