En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli



Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
12/12/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años, el Sr. Eduardo Emilio Reynoso, sus restos son velados en salas velatorias de Tacural.
11/12/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 80 años la Sra Norma Guillermina Warnke Vda, de Clausen sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/12/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 95 años la Sra Meldi Juana Martino sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AGENDA DE VIAJES ...AMASCA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 07/08/2019
FÚTBOL
El sunchalense Franco Soldano es nuevo jugador de Boca
El ex delantero tatengue llega a préstamo a la institución Xeneixe. La idea es que arribe al país antes del fin de semana y que sea incluido en la lista de la Copa Libertadores para afrontar los cuartos de final ante Liga de Quito.
Franco Soldano será jugador de Boca. Hay acuerdo total con el Olympiakos griego y el ex Unión, que no estaba jugando de titular en su equipo, será compañero de Daniele De Rossi y compañía.

El ex Tatengue jugará en Boca y llegará al país entre este viernes y el sábado. Es el quinto y, salvo excepciones, oportunidades o alguna venta más, con él Boca se retiraría del mercado de pases, tras sumar a Alexis Mac Allister, Jan Hurtado, Eduardo Salvio y Daniele De Rossi.

El punta, de 24 años de edad, llega a préstamo con cargo y con opción de compra: u$s 350 mil dólares por el préstamo, más una opción cifrada en u$s 5 millones. En las últimas horas habían llegado las señales desde Grecia, ya que fue relegado de la lista de la entidad helénica para la pre-Champions League y Leonardo Madelón, ex DT, admitió que lo llamaron desde el Xeneize para solicitarle referencias del atacante.

Tras cuatro temporadas en Unión de Sunchales, Soldano fue transferido al Tatengue en 2014. A principios de año, fue vendido al Olympiakos de Grecia, donde firmó contrato hasta junio de 2023. Ahora, su nuevo desafío se pinta de azul y Oro. La idea es que arribe al país antes del fin de semana y que sea incluido en la lista de la Copa Libertadores para afrontar los cuartos de final ante Liga de Quito.

Fuente: LT 10 WEB

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.231.212.98
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 13 de diciembre del 2019