En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/08/2019   Falleció el día Jueves, 22 de Agosto en Sunchales, a la edad de 77 años, la Sra. Manuela Lescano viuda de Hernández, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
20/08/2019   Falleció el día Lunes, 19 de Agosto en Rafaela, a la edad de 65 años, la Sra. Rosa Susana Rico de Marenco, sus restos son velados en Salas Velatorias de Tacural.
20/08/2019   Falleció el día Domingo, 18 de Agosto en Sunchales, a la edad de 54 años, la Sra. María Carolina Mongiardino de Pico "CARO", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Viernes 24 de MAyo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 06/08/2019
FÚTBOL INFANTIL
El Club Argentino F.B. presentó el 1° Torneo de Fútbol Infantil
Con una gran convocatoria, el Argentino F.B. Club de Humberto Primo lanzó oficialmente su 1º Torneo de Fútbol Infantil que se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de septiembre.
Foto prensa Argentino de Humberto.
Foto prensa Argentino de Humberto.
Foto prensa Argentino de Humberto.
Foto prensa Argentino de Humberto.
Foto prensa Argentino de Humberto.
Apostando con fuerza y muchas expectativas a una nueva iniciativa, en el mes de septiembre llega el 1º Torneo de Fútbol Infantil del Argentino Fútbol Club de Humberto Primo, que estará recibiendo a más de 60 equipos de distintos clubes de la región y localidades cercanas.
Con una conferencia encabezada por el Presidente del Club, Ariel Quié y el Coordinador del Torneo, Fabio Sudano; donde se destacó el gran trabajo que padres, profesores y los mismos niños y niñas vienen realizando para que este importante evento pueda llevarse a cabo; además del apoyo y aporte de todos los sponsors.
Convencidos de que el deporte promueve el intercambio sociocultural y valores como la cooperación y la solidaridad; la Comisión Organizadora del Torneo y directivos de la institución, anunciaron que el 14 y 15 de septiembre la localidad de Humberto Primo contará con la presencia de miles de familias que vendrán a disfrutar de esto, que sin dudas será una gran fiesta.
Con 30 clubes confirmados hasta el momento, participarán las categorías 2010, 2011 y 2012 en zonas de 16 equipos. Por su parte, el sábado 14 se llevarán a cabo los partidos de clasificación y el día domingo 15 se estarán disputando las finales por la Copa de Oro y Plata, en conjunto con la modalidad encuentro para categorías 2013 y 2014.
Además, en la conferencia se presentó a “Humbertito”, la mascota oficial del torneo que estará acompañando a los más pequeños durante toda la competencia. Cabe destacar que, el nombre fue elegido por niños y niñas de nivel inicial de instituciones de la localidad y zonas aledañas, en el marco de un Proyecto Educativo que busca generar un mayor reconocimiento y revalorización del club como institución social, cultural y deportiva.
Más de 90 años demuestran la actividad de esta institución y el significado para los humbertinos, y sin dudas el 1º Torneo de Fútbol Infantil marcará un precedente histórico en cuanto al rol que un club cumple en la contención de niños, niñas y adolescentes; también como un espacio de encuentros, participación e inclusión.

Fuente: Argentino F.C. Humberto Primo - Sunchales DíaxDía.

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.238.194.166
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 23 de agosto del 2019