En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli



Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
12/12/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años, el Sr. Eduardo Emilio Reynoso, sus restos son velados en salas velatorias de Tacural.
11/12/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 80 años la Sra Norma Guillermina Warnke Vda, de Clausen sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/12/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 95 años la Sra Meldi Juana Martino sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AGENDA DE VIAJES ...AMASCA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 06/08/2019
FÚTBOL INFANTIL
El Club Argentino F.B. presentó el 1° Torneo de Fútbol Infantil
Con una gran convocatoria, el Argentino F.B. Club de Humberto Primo lanzó oficialmente su 1º Torneo de Fútbol Infantil que se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de septiembre.
Foto prensa Argentino de Humberto.
Foto prensa Argentino de Humberto.
Foto prensa Argentino de Humberto.
Foto prensa Argentino de Humberto.
Foto prensa Argentino de Humberto.
Apostando con fuerza y muchas expectativas a una nueva iniciativa, en el mes de septiembre llega el 1º Torneo de Fútbol Infantil del Argentino Fútbol Club de Humberto Primo, que estará recibiendo a más de 60 equipos de distintos clubes de la región y localidades cercanas.
Con una conferencia encabezada por el Presidente del Club, Ariel Quié y el Coordinador del Torneo, Fabio Sudano; donde se destacó el gran trabajo que padres, profesores y los mismos niños y niñas vienen realizando para que este importante evento pueda llevarse a cabo; además del apoyo y aporte de todos los sponsors.
Convencidos de que el deporte promueve el intercambio sociocultural y valores como la cooperación y la solidaridad; la Comisión Organizadora del Torneo y directivos de la institución, anunciaron que el 14 y 15 de septiembre la localidad de Humberto Primo contará con la presencia de miles de familias que vendrán a disfrutar de esto, que sin dudas será una gran fiesta.
Con 30 clubes confirmados hasta el momento, participarán las categorías 2010, 2011 y 2012 en zonas de 16 equipos. Por su parte, el sábado 14 se llevarán a cabo los partidos de clasificación y el día domingo 15 se estarán disputando las finales por la Copa de Oro y Plata, en conjunto con la modalidad encuentro para categorías 2013 y 2014.
Además, en la conferencia se presentó a “Humbertito”, la mascota oficial del torneo que estará acompañando a los más pequeños durante toda la competencia. Cabe destacar que, el nombre fue elegido por niños y niñas de nivel inicial de instituciones de la localidad y zonas aledañas, en el marco de un Proyecto Educativo que busca generar un mayor reconocimiento y revalorización del club como institución social, cultural y deportiva.
Más de 90 años demuestran la actividad de esta institución y el significado para los humbertinos, y sin dudas el 1º Torneo de Fútbol Infantil marcará un precedente histórico en cuanto al rol que un club cumple en la contención de niños, niñas y adolescentes; también como un espacio de encuentros, participación e inclusión.

Fuente: Argentino F.C. Humberto Primo - Sunchales DíaxDía.

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.231.212.98
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 13 de diciembre del 2019