En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/08/2019   Falleció el día Jueves, 22 de Agosto en Sunchales, a la edad de 77 años, la Sra. Manuela Lescano viuda de Hernández, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
20/08/2019   Falleció el día Lunes, 19 de Agosto en Rafaela, a la edad de 65 años, la Sra. Rosa Susana Rico de Marenco, sus restos son velados en Salas Velatorias de Tacural.
20/08/2019   Falleció el día Domingo, 18 de Agosto en Sunchales, a la edad de 54 años, la Sra. María Carolina Mongiardino de Pico "CARO", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Viernes 24 de MAyo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 03/08/2019
INTERNACIONALES
Kristalina Georgieva la búlgara elegida para presidir el FMI
La Unión Europea eligió a la búlgara quien obtuvo el apoyo del 56% de los países que representan al 57% de la población de la UE, mientras que su rival recibió el del 44% de los países, por el 43% de la población. Así, se convirtió en candidata para suceder a Christine Lagarde, quien asumirá la presidencia del Banco Central Europeo (BCE).
Kristalina Georgieva
Vale recordar que la dirección general del FMI recae tradicionalmente en un europeo por lo que se asume que la búlgara pasará a ocupar el sillón que transitoriamente ocupa el norteamericano David Lipton. Desde su creación, en 1944, el organismo siempre ha tenido un director europeo, en tanto que un estadounidense siempre ha estado al frente del Banco Mundial.

La novedad impacta de lleno en la Argentina. El FMI es el mayor prestamista de nuestro país y los multimillonarios desembolsos del organismo se convirtieron en el salvavidas financiero de la economía local. El empréstito de u$s57.000 millones que el Gobierno acordó con el FMI será sin dudas el principal tema a resolver por parte de quien se imponga en las próximas elecciones presidenciales.

Tras ser designada, Kristalina Georgieva dijo que es "un honor" ser la candidata de la Unión Europea para dirigir el FM) y que en vistas de su postulación tomará una licencia de su cargo en el Banco Mundial. "Es un honor ser nominada como candidata para el puesto de Directora Gerente del FMI", escribió Georgieva en Twitter.

Fuente: Nota 22

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.238.194.166
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 23 de agosto del 2019