En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli



Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
06/12/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 94 años Sra Elsa Brocchire sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
30/11/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 92 años el Sr. Inocencio José Merlo, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
29/11/2019   Falleció el día Viernes 29 de Noviembre, en Sunchales, a la edad de 89 años, la Sra. Alejandra Mendoza Vda. De Roman "BETI", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AGENDA DE VIAJES ...AMASCA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 21/07/2019
LA SUBA SERÁ DE HASTA 23,4 POR CIENTO
Netflix aumenta el precio del servicio
La plataforma de streaming ya les cobra más a los nuevos usuarios. A los que ya están registrados el aumento les llegará en agosto.
El precio de Netflix aumenta hasta un 23,4 por ciento.
Los usuarios de Netflix sufrirán un nuevo golpe al bolsillo: la plataforma de streaming aumenta su tarifa hasta un 23,4 por ciento. La suba ya rige para quienes adquieren el servicio. A los que ya lo utilizan les aumentará en agosto.

La comunicación del aumento la realiza en forma directa Netflix a través de la pantalla por la cual los usuarios acceden al streaming. "Su tarifa a mensual aumentará”, es el mensaje, que también dice: “Seguimos agregando los mejores contenidos a Netflix para que la diversión nunca se termine."

La suba supera en un punto la inflación de 22,4 por ciento que, según el Indec, se acumuló hasta junio. Hasta aquí Netflix cobraba 149 pesos el plan básico que permite acceso a una pantalla, 219 pesos el abono estándar HD con dos pantallas y 299 pesos el plan premium UHD con cuatro pantallas.

Los aumentos serán diferenciados. El básico pasará a 179 pesos (20,1% de suba), el estándar a 269 (22,8 por ciento) y el premium a 369 (23,4 por ciento), respectivamente.

Para los actuales usuarios de Netflix estas nuevas tarifas se aplicarán a partir del 17 de agosto. En el caso de los nuevos ya están siendo aplicadas desde mayo. La plataforma había aumentado su servicio por última vez en agosto del año pasado.

Fuente: Página 12

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.95.131.208
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 7 de diciembre del 2019