En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli



Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
06/12/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 94 años Sra Elsa Brocchire sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
30/11/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 92 años el Sr. Inocencio José Merlo, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
29/11/2019   Falleció el día Viernes 29 de Noviembre, en Sunchales, a la edad de 89 años, la Sra. Alejandra Mendoza Vda. De Roman "BETI", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AGENDA DE VIAJES ...AMASCA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 18/07/2019
DEPARTAMENTO CASTELLANOS
ATALIVA: Se cumple una semana de la desaparición de Germán Biondi
Pese a los esfuerzos por parte de las cuadrillas especializadas en búsqueda de personas, que incluye Policías, Brigadas Caninas y Bomberos, el joven de 36 años domiciliado en Ataliva, que falta en su hogar desde el viernes 12, sigue sin aparecer.
Foto: Sunchales DíaxDía
Foto: Sunchales DíaxDía
Foto: Sunchales DíaxDía
Este viernes 19 a la madrugada, se cumplirá una semana desde que Germán Biondi, de 36 años y domiciliado en Ataliva, fue visto por última vez.

Biondi realizó una compra (cigarrillos y bebidas), en la estación de servicio "Sol", ubicada sobre ruta 34, casi empalme con la ruta 13. Allí según datos del vendedor, el joven pago con dinero en efectivo, esto le llamó la atención, ya que el dinero que le entregó por lo adquirido, fue muy superior al valor de la cuenta.
Este es el primer indicio de búsqueda por parte de la familia y autoridades.
La segunda pista es el hallazgo de su bicicleta, la misma fue localizada el viernes por la mañana a unos 3km. del casco urbano de Ataliva.
Durante el fin de semana, más precisamente el día domingo y luego de que circulará la foto de Biondi por los medios de comunicación y redes sociales, la familia recibe dos llamados, sobre la pista en Rafaela.

Primero un vecino se comunicó con un familiar y dice haberlo visto en Ruta 34 y Roca, y otro vecino amplió la pista, afirmando haberlo cruzado por la ciudad, e incluso sugiere que Germán intentó contactarse con él. Inmediatamente se pusieron en marcha los protocolos de rastrillajes por las inmediaciones de las zonas indicadas, con resultados negativos.
Desde el lunes 15, se intensificó la búsqueda y se sumaron a los rastrillajes, policía, bomberos brigada canina y más familiares, coordinados por la protección civil de la provincia.

Surgió una tercera pista:
Tal vez la más tangible de todas, en donde dos sabuesos de la brigada canina K9, señalan rastros positivos, en un camino rural entre Raquel y Ataliva, en cercanía a la escuela denominada campo Ristorto. Esto se genera por la exposición en la comisaría de Ataliva de un operario rural, quien manifiesta haberlo cruzado en la noche del martes, cuando regresaba al campo desde Humberto.
En virtud del hallazgo de este nuevo indicio, en la jornada del jueves se llevaron a cabo amplios rastrillajes en caminos y taperas de la zona, lamentablemente con resultados negativos.
Una de las tantas hipótesis que se manejan es que Biondi podría haber subido a un vehículo, provocando la pérdida del rastro y haciendo estéril la pesquisa de los perros.

Las fuerzas de búsqueda se reunieron en Ataliva, aproximadamente a las 17.00 para una exposición de los datos recabados hasta el momento.

Una fuente consultada por este medio, indicó que se remitieron los datos a la fiscal del caso la Dra. Ángela Capitanio y será ella quien decida como continuar con los procedimientos en las próximas horas.

El caso esta caratulado como "PARADERO Y DETENCIÓN DE PERSONA".

Germán Biondi hasta su desaparición vivía en Ataliva con sus padres, padece esquizofrenia, algo que no le impedía trabajar, es por eso que desde hace varios años venía trabajando en la Comuna de dicha localidad.

Su problema de salud había empeorado hacía ya un tiempo, lo que motivó la consulta al médico. En dicha sesión, el profesional sugirió a sus padres la internación de Germán.

Esta sería la principal hipótesis por la cual Germán decidió huir de su hogar.
Instinto de hermano.

Según su hermano Marcelo, quien dialogó con este medio, nos manifestó: "Mi instinto me dice que está por la zona rural, pero que por su enfermedad esta asustado y más aún al ver el despliegue de las cuadrillas de búsqueda, sospecho que se esconde de día y sale por la noche".
Desde este medio, deseamos que Germán aparezca sano y salvo, también acompañamos espiritualmente a los familiares en la incertidumbre de no poder dar con el paradero de un ser querido.

Fuente: Gustavo Strubia para Sunchales DíaxDía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.95.131.208
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 7 de diciembre del 2019